Livra

Livra no me quiere entregar mi paquete a 10 semanas de haberlo solicitarlo

Buenas tardes desde el día 02/08/2020 solicite mi regalo a livra una sandwichera con número de orden : 3872326, en el momento de realizar mi pedido salio una leyenda que de 4 a 6 semanas mi paquete sería entregado, después de que se cumplieron las 6 semanas mande varios correos a [email protected] e incluso abri 2 tickets con número #190033 en ayuda.livra.com solicitando una explicacion de porque no se ha hecho mi entrega de mi pedido a lo que respondieron que tardaría de 8 a 10 semanas, las 10 semanas se han cumplido ya y no responda ya a ningún mensaje que les mando pidiendo una solución ya sea que me indiquen cuando hacen la entrega de mi paquete o que me indique que producto me pueden mandar en su lugar de forma inmediata.

David A  Solución rechazada:

Livra no responde a los llamados que les hago ya sea desde el área de ayuda, el correo o desde este medio, se niegan a contestar los mensajes y a darme una explicación o alguna solución a ya más de 3 meses de haber solicitado mi premio.

02 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
David A  Solución rechazada:

Livra se niega a dar una solución a tres meses y 15 de haber solicitado mi producto.

17 de Noviembre a las 21:59 hs.Responder