Livra

Livra

Reclamos a Livra

Reclamo a Livra

No quiero recibir más correos de encuestas

Quiero desuscribirme de livra, no quiero más mensajes a mi correo, por favor solucionen rápido mi petición, no habrá forma de que vuelva así que no insistan.

Publicado 04 de Mayo

Desuscribirme de livra

No puedo darme de baja de livra, en ningun lugar de su pagina explica como hacerlo o hay una opcion para desuscribirse. Vi en esta pagina que le respondieron a una persona con un link pero el mismo da error cada vez que uno intenta acceder. Necesito una respuesta de livra inmediatamente.

Solucionado 13 de Abril

Dar de baja

Quiero darme de baja de livra y de las encuestas, como hago?. Es una tomada de pelo los premios que dan, para tener algo como la gente hay que tener millones de puntos. Me hacen perder el tiempo. Gracias.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Livra

No llgan los premios cangeados

Ya pasado bastante tiempo desde que hice mis canjes de los premios solicitado eh mandado mensajes y siquiera me responden son un fraude mejor digan la verdad que no son confiables no engañen a la gente

Publicado 29 de Febrero

Casi 4 meses sin premio

Desde el 16 de noviembre de 2019 hice el pedido de un ventilador kalley y. La fecha 25 de febrero no ha llegado nada ni contestan mis quejas. Aparte de eso posteriormente hice el canje de dos recargas a celular las cuales tampoco han llegado. Espero me puedan colaborar

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Livra

No entregan premios, ni contesta soporte

Tengo tres premios pendientes una ya tiene un año, otro en mayo será el año, he contactado a soporte técnico y nunca contestan, quisiera saber en realidad entregan los premios, ya que ya es un año esperando y no llega nada, además de que soporte nunca contesta

Publicado 24 de Febrero

Problema cin mis premiis

Tengo ya un año en espera de mis premios siguen mandando encuestas y ningun premio tengo 3 en espera

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Livra

Livra no me entrega giftcard canjeada hace dos años

Canjee en livra una gift card de $200 en Falabella a principios de 2018. Siempre me decían que no tenían stock. ¿qué tan dificultoso es el stock de una giftcard virtual?. Me cansé de reclamar y nunca me respondieron. Finalmente me di la baja. Pero quiero mi giftcard porque …

Publicado 29 de Diciembre

No recibi el premio

Desde el dia 03/10/19 estoy esperando que la empresa livra me entregue mi premio.- hice miles de reclamos y no me estan entregando el boucher para Falabella les estoy pidiendo por favor que lo necesito para estas fiestas para poder hacer los regalos y no me contestan. Les …

Solucionado 22 de Enero

No recibi el premio

Estoy reclamando el premio desde el 03/10/19 y aun no lo recibi. Hoy 16/12 les pedi por favor que me envien la autorizacion en esta semana para el baucher de Falabella así puedo ir el fin de semana a comprar los regalos de navidad ya que no cuento con dinero. Por favor les …

Solucionado 23 de Diciembre