Livra

Desuscribirme de livra

No puedo darme de baja de livra, en ningun lugar de su pagina explica como hacerlo o hay una opcion para desuscribirse. Vi en esta pagina que le respondieron a una persona con un link pero el mismo da error cada vez que uno intenta acceder. Necesito una respuesta de livra inmediatamente.

Luis E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, es mas me siguen mandando mas mails que nunca.

Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Luis:

Gracias por escribirnos

Hemos deshabilitado tu cuenta y configurado para que no recibas más correos de invitaciones a encuestas, es posible que recibas algún correo dentro de los próximos 15 días, pero estos cesarán luego de este plazo

Lamentamos que hayas decidido dejar la comunidad pero te esperamos con las puertas abiertas para cuando quieras volver.

Luis E  solución recibida:

Hola, gracias por tomar en cuenta mi pedido. Tomo lo dicho como solucion y espero que asi sea.