Livra

Livra no me entrega giftcard canjeada hace dos años

Canjee en livra una gift card de $200 en Falabella a principios de 2018. Siempre me decían que no tenían stock. ¿qué tan dificultoso es el stock de una giftcard virtual?. Me cansé de reclamar y nunca me respondieron. Finalmente me di la baja. Pero quiero mi giftcard porque he trabajado para canjearla. Recientemente escribí para que me reactiven la cta y aún no tengo respuesta.

Canjee en livra una gift card de $200 en <a href="/falabella">Falabella</a> a principios de 2018. Siempre me decían que no tenían stock. ¿qué tan dificultoso es el stock de una giftcard virtual?. Me cansé de reclamar y nunca me respondieron. Finalmente me di la baja. Pero quiero mi giftcard porque he trabajado para canjearla. Recientemente escribí para que me reactiven la cta y aún no tengo respuesta.
Mónica A  Solución rechazada:

No se contactaron

Hola Mónica:

¡Gracias por escribirnos!

Para realizar el seguimiento de tu premio, necesitamos que nos envíes el código de 7 dígitos (número de orden) que aparece en tu página de puntos, debajo de la descripción del premio, para así verificar en qué estado se encuentra.

Mónica A

Para eso necesito que vuelvan a habilitar mi cuenta. Ya lo pedí y aún no lo hicieron.

Mónica:

Estuvimos revisando en nuestro sistema, y te informamos que la giftcard de Falabella por $*** a la que haces referencia, fue enviada por correo Gmail el día 24/08/****

Mónica A

Yo tengo correo hotmail no gmail. No se a que correo la enviaron. Si la enviaron al correo equivocado verán que no fue utilizada y deberían enviarla a mi correo.

Livra Representante de Livra

Mónica, desde nuestro correo de Gmail, se te ha enviado la giftcard, a tu correo con el que estabas registrada en Livra.
Tal como te hemos informado en el mensaje anterior, la giftcard fue enviada el 24 de agosto de ****

Mónica A

No ha llegado. Ya lo chequee. Reenvíen el voucher que vengo reclamando hace tiempo. Si aseguran haberlo mandado, los voucher tienen un número para que controlen que no se ha utilizado. Por lo cual deberían reenviarlo sin tanto inconveniente.

Mónica:

Has revisado en tu casilla de Spam? Tu giftcard, enviada el día 24 de agosto de ****, a tu correo lava********hotmail.com ya venció, por lo tanto no se pude volver a enviar.

Mónica A

Revise spam y todo. Son unos ******dores. La canjee en febrero de ****. Acusaron demora de 2 meses y la reclame muchos meses. Nunca se comunicaron conmigo en los sucesivos reclamos. Resulta que ahora encuentro este medio público y, por eso, responden. Resulta que aseguraban demora de dos meses y decís que la enviaron en agosto de **** (o sea que serían seis meses después). SON UNOS ESTAFADORES.Quiero reenvíen a mi casilla personal ese mail con ese supuesto voucher que enviaron.

Mónica,

Estuvimos revisanado en sistema tu ID *******, realizado el día 10/01/****, fue entregado el día 24/08/**** desde nuestra casilla de Gmail premios*livrapanels.com, a tu hotmail. Siempre pedimos que revisen sus casillas de spam, porque puede ser que los correos nuevos entren directo a Spam. Si quieres podemos reenviarte de nuevo el correo en el cual hacemos entrega de la giftcard, pero ten en cuenta que no la vas a poder utilizar, porque la mismos luego de enviada tiene un tiempo de 3 meses para ser retirada. _Una vez retirada, el plazo para ser utilizada es de 12 meses. Por lo tanto después de haber pasado tanto tiempo la misma expiró..

Saludos!

Mónica A

Cuando no cumplen con los plazos de entrega y un usuario se da de baja tras sucesivos reclamos deberían preocuparse un poco más y responder a los reclamos. Desde luego quiero el mail, respondo en otras páginas de encuestas y nunca fueron tan poco atentos a un reclamo, tan atrasados en entregar un premio y tan desconsiderados en atender a quien respondió sus encuestas. Lo único que les preocupa es quedar bien parados.

Mónica A

Aunque hubieran entregado el gift, seis meses después del canje, es una ****** y pérdida de tiempo su página.

Livra Representante de Livra

Mónica, te pedimos si nos puedes proporcionar otro correo, además del que ya tenemos, para enviarte la solicitud.

Gracias!