Livra

No llgan los premios cangeados

Ya pasado bastante tiempo desde que hice mis canjes de los premios solicitado eh mandado mensajes y siquiera me responden son un fraude mejor digan la verdad que no son confiables no engañen a la gente

Fernando T  Solución rechazada:

Ni siquiera me han escrito, no son nada serios ni confiable, el por que engañen a la gente, no lo sé. Lo que si me está constando es que son un fraude, Solo dense cuenta el sin número de quejas que ya tienen desde hace tanto tiempo. Deberían tomar las autoridades cartas en estos asuntos con respecto a ese sitio web de encuestas.

Fernando T  Solución rechazada:

No hay respuesta por Livra, ni siquiera se dignan llamar o escribir. Por lo que no son confiables solo mienten y engañan a los ingenuos que participan en responder sus encuestas y no recibirán nada. Por lo que ilusion a los que entusiasmada mente responden sus mails, que ellos te mandan.Muy a menudo. Que forma tan baja de burlarse de las personas.

Fernando T  Solución rechazada:

No se han comunicado con su servidor, por ninguna forma ya se ha vía telefónica o por correo electrónico. Sin duda mantienen una postura de indiferencia , e incumplimiento. No solo conmigo si no con todos los que han creído en ellos y depositado su confianza y tiempo. Esperando u gratificación e ilusionados con lo que es una vulgar mentira a todas luces y las autoridades electrónicas no hacen nada al respecto. Se benefician ellos los de livra a costillas de todos y todas.
Que les ha hecho la sociedad para que se burlen tan infame, es irrelevante esta indifencia.
Espero que con este mensaje tengan un poquito de dignidad y me responda y obviamente cumplan con lo que ofrecen.

Livra Representante de Livra

Hola Fernando:

Gracias por escribirnos

Para realizar el seguimiento de tu premio, necesitamos que nos envíes el código de 7 dígitos (número de orden) que aparece en tu página de puntos, debajo de la descripción del premio, para así verificar en qué estado se encuentra.

Fernando T

No se han comunicado conmigo, no lo aran les falta valor, y seriedad además de que solo engañan ala gente para beneficiarse y hacerse más , crédito a costa de los demás solo chequen cuantos reclamos ya tienen de gente que no le han respondido, el portal de encuestas de livra es un fraude en pocas palabras.