Livra Argentina

Se canceló streaming y no devolvieron el dinero

Compré una entrada para asistir al recital de marck antony el día 15 de abril de lo cual por problemas técnicos del streaming se canceló y se notificó que las entradas adquiridas iban a ser devueltas en su totalidad. Desde abril hasta la fecha no tengo novedad de la acreditación en mi tarjeta de crédito. El pago fue de 3.900 más 390 de gastos , se envió reiterados mail a la compañía Livepass y sin respuesta hasta la fecha.

Compré una entrada para asistir al recital de marck antony el día 15 de abril de lo cual por problemas técnicos del streaming se canceló y se notificó que las entradas adquiridas iban a ser devueltas en su totalidad. Desde abril hasta la fecha no tengo novedad de la acreditación en mi tarjeta de crédito. El pago fue de 3.900 más 390 de gastos , se envió reiterados mail a la compañía <a href="/livepass">Livepass</a> y sin respuesta hasta la fecha.
Tamara G  Solución rechazada:

Livepass sigue sin contar mis mails de reclamo. En su momento me dijeron que debía esperar 2 resúmenes desp de la compra para ver reflejada la devolución y ya pasaron 4 meses. A mis últimos reclamos no respondieron

Tamara G  Solución rechazada:

En el último mail recibido hace menos de 1 mes que siguen esperando respuesta del sector correspondiente