Livra Argentina

Livra Argentina

Reclamos a Livra Argentina

Reclamo a Livra Argentina

No recibo confirmación de voucher de compra

Hace dos días canjee unos puntos de libra encuesta, y hasta ahora no tenía ningún mail que confirme que canjee mis puntos, pero si me los descontaron. Ya mandé un mail consultando, pero aún no obtuve respuesta. Espero una respuesta y poder recibir el voucher de compra.

Publicado 02 de Noviembre

Canje de voucher

Buen día! soy de bahia blanca, quise canjear por un voucher de morph, cuando escribo el código postal, que es 8000 o b8000, no lo toma, me da error y ellos no responden

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Livra Argentina

Se canceló streaming y no devolvieron el dinero

Compré una entrada para asistir al recital de marck antony el día 15 de abril de lo cual por problemas técnicos del streaming se canceló y se notificó que las entradas adquiridas iban a ser devueltas en su totalidad. Desde abril hasta la fecha no tengo novedad de la acreditación en mi tarjeta de cr…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Livra Argentina

Me llegan escuestas en otro idioma

Estimdos ya he enviado reclamo a livra y no he recibido respuesta. hace un mes mas o menos que me estan enviando encuestas en otro idioma que no puedo contestar, me llegan el postugues y yo soy chilena deben llegarme en español, antes no tenía problemas pero no se que sucesidió ahora. el probl…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Livra Argentina

No puedo abrir el enlace para mi gift card

Canjee mi gift crad de 50 soles y no se puede abrir el enlance me siento e*****da y engañada con livra encuestas .. ya va ser un mes que mando correo y no me dan respuesta.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Livra Argentina

Me siento estafada con el giftcard

Me siento e*****da con la empresa me canje mi giftcard de 50 soles y no puedo abrir el enlace ya va ser un mes que no me dan respuestas .. Envio correo y bloquean el mensaje es injusto .. Necesito que me den una solucion.

Publicado 22 de Julio

Livra no me entregar mi paquete a más de 3 meses del pedido

El día 02/08/2020 solicite mi premio por 5706 puntos una sandwichera con número de orden 3872326, después de mandar constantemente cada mes correos a soporte de Livra no recibí una respuesta de cuando llegaría mi pedido, ya han pasado más de 10 semanas, las cuales dijeron que c…

Publicado 27 de Octubre

Quiero desuscribirme

Necesito que me desuscriban de Livra encuestas, por que no me han dado ningun beneficio y ahora cada vez que quiero cancelar la suscripcion la pagina tiene errores

Publicado 24 de Octubre

No viene mi canje

Porque Livra no es tan responsable con sus regalos.e canjeado otra vez un vale y hasta el dia de hoy no me llega .es segunda ves que me pasa esto.

Publicado 23 de Octubre

Fraude

Tengo mas de 3 meses y no ha llegado la tarjeta de 120 mxn de Amazon que me prometieron por llenar su encuesta, es claramente una e***** ya contacte al equipo de soporte y no responden.

Publicado 21 de Octubre

Premio

Que significa el estado: entregado. al realizar un canje de premio trimestral

Publicado 02 de Julio

Livra es estafa o q?

Me canjeado hace un año un vale de tayloy ,le puse mucgas ganas para poder juntar .y aun lo lllega aparte cambie de domicilio y les mande un mensaje para actualizar mi domicilio y no contestan .

Solucionado 25 de Julio

Livra encuesta

Buenas tardes me llamo diana manuela rivas saa y quiero desactivar estas cuenta porque no me esta beneficiando en nada solo me esta ocupando espacio

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Livra Argentina

Quiero desuscribirme me de livra

No deseo pertenecer más a Livra ni a nada relacionado con encuestas, me saturan de email, quiero de suscribirme ya que no hay ningún lado que me deje hacerlo, directamente d los correos sale error.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Livra Argentina

El problema es que no me an comunicado para reclamar mi dos premios

Me dijoeron que se iban a comunicar con migo y nunca lo hicieron.me gane un s10 y tambien me gane el iphon 11 pro y nunca me mandaron nada para que ponen posas si no van a mandar los premio haci que uno quiere que este conforme con lo que estas haciendo.es una burla o que, si es de verdad llamen al…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Livra Argentina

Al parecer livra ya es scam

Es un hecho que esta empresa ya no entrega premios, no manda nada de ltuao que se pidió y actualmente no hay stock de nada en ningún país. Perso si siguen llegando encuestas.

Publicado 03 de Marzo

Premio sin llegar

Hace mas de tres meses canjee mis puntos por un premio y no tuve ni noticias. Nunca me mandaron nada. Ya ni quiero completar encuestas porq es de gusto si no mandan los premios

Publicado 04 de Enero