Livra Argentina

Livra Argentina

Reclamos a Livra Argentina

Livra no me entregar mi paquete a más de 3 meses del pedido

El día 02/08/2020 solicite mi premio por 5706 puntos una sandwichera con número de orden 3872326, después de mandar constantemente cada mes correos a soporte de livra no recibí una respuesta de cuando llegaría mi pedido, ya han pasado más de 10 semanas, las cuales dijeron que como máximo debía ta...

Publicado 27 de Octubre

Quiero desuscribirme

Necesito que me desuscriban de livra encuestas, por que no me han dado ningun beneficio y ahora cada vez que quiero cancelar la suscripcion la pagina tiene errores

Publicado 24 de Octubre

No viene mi canje

Porque livra no es tan responsable con sus regalos.e canjeado otra vez un vale y hasta el dia de hoy no me llega .es segunda ves que me pasa esto.

Publicado 23 de Octubre

Fraude

Tengo mas de 3 meses y no ha llegado la tarjeta de 120 mxn de amazon que me prometieron por llenar su encuesta, es claramente una e***** ya contacte al equipo de soporte y no responden.

Publicado 21 de Octubre

Premio

Que significa el estado: entregado. al realizar un canje de premio trimestral

Publicado 02 de Julio

Livra es estafa o q?

Me canjeado hace un año un vale de tayloy ,le puse mucgas ganas para poder juntar .y aun lo lllega aparte cambie de domicilio y les mande un mensaje para actualizar mi domicilio y no contestan .

Solucionado 25 de Julio

Livra encuesta

Buenas tardes me llamo diana manuela rivas saa y quiero desactivar estas cuenta porque no me esta beneficiando en nada solo me esta ocupando espacio

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Livra Argentina

Quiero desuscribirme me de livra

No deseo pertenecer más a <a href="/livra">Livra</a> ni a nada relacionado con encuestas, me saturan de email, quiero de suscribirme ya que no hay ningún lado que me deje hacerlo, directamente d los correos sale error.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Livra Argentina

El problema es que no me an comunicado para reclamar mi dos premios

Me dijoeron que se iban a comunicar con migo y nunca lo hicieron.me gane un s10 y tambien me gane el iphon 11 pro y nunca me mandaron nada para que ponen posas si no van a mandar los premio haci que uno quiere que este conforme con lo que estas haciendo.es una burla o que, si es de verdad llamen ...

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Livra Argentina

Al parecer livra ya es scam

Es un hecho que esta empresa ya no entrega premios, no manda nada de ltuao que se pidió y actualmente no hay stock de nada en ningún país. Perso si siguen llegando encuestas.

Publicado 03 de Marzo

Premio sin llegar

Hace mas de tres meses canjee mis puntos por un premio y no tuve ni noticias. Nunca me mandaron nada. Ya ni quiero completar encuestas porq es de gusto si no mandan los premios

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Livra Argentina

Según livra: "código postal inválido"

En <a href="/livra">Livra</a> quiero canjear premios y me figura "código postal inválido". Vivo en san martín, buenos aires, que es un partido muy grande y popular, dudo que el problema sea que no llegue a mi localidad. He probado con el código postal de capital federal y tampoco lo registra, sig...

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Livra Argentina

Me quitaron todos mis puntos

Entré a <a href="/livra">Livra</a> como siempre, llevaba más de 6000 puntos y hoy me encontré con 0 puntos. En el listado de puntos decía "expiración de puntos" pero es imposible porque empecé hace 6 meses... El reglamento dice que luego de un año sin usarse se vencen. quiero que me devuelvan lo...

Solucionado 25 de Diciembre

No recibo mis premios

No contamos actualmente con stock de este premio te será enviado apenas subamos nuevo stock. Siempre sale esta letrero. Hace mas de un año vengo pidiendo el canje de mis puntos, pero no ha llegado ningún premio. Solicité una navaja tipo suiza y nunca llegó ahora cambien por otro premio pero nada...

Publicado 15 de Diciembre

Respuesta

14/06/2019 pedido organizador de escritorio cassette número de orden : 3513889 en proceso 22/11/2019 -4.730 <a href="/livra">Livra</a> no responde por que correo me lo enviaron para poder comunicarme con este por mi canjee

Publicado 27 de Noviembre

Canje de premio

Necesito saber que pasó un canje de premios que hice el 9/7/2019. El plazo era de espera era de 8 a 10 semanas. el número de orden es: 3538311 estatus: pendiente.

Publicado 23 de Noviembre

No llegan los premios

Hice el canje de puntos por un regalo de la tienda hace ya más de 10 semanas y todavía no llega

Publicado 23 de Octubre

Canjee

14/06/2019 pedido organizador de escritorio cassette número de orden : 3513889 pendiente 14/06/2019 cancelar -4.730 nadie me dio una solucion, ni el canjee yo cumpli con lo propuesto la empresa no

Publicado 07 de Octubre