Livra Argentina

Me llegan escuestas en otro idioma

Estimdos ya he enviado reclamo a livra y no he recibido respuesta.
hoy me llegaron 2 encuestas mas a mi correo que no puedo contestar.
por favor apliquense y solucionen el problema urgente.
gracias.

Estimdos ya he enviado reclamo a livra y no he recibido respuesta. hace un mes mas o menos que me estan enviando encuestas en otro idioma que no puedo contestar, me llegan el postugues y yo soy chilena deben llegarme en español, antes no tenía problemas pero no se que sucesidió ahora. el problema que ya llevo como 8 a 10 encuestas que no he podido responden pues ustedes no han solucionado el problema. no quiero que me envien un correo que diga gracias por enviarnos tu problema lo revisaremos, pues ya me enviaron una respuesta así y aun perdura el problema. hoy me llegaron 2 encuestas mas a mi correo que no puedo contestar. por favor apliquense y solucionen el problema urgente. gracias.
María A  solución recibida:

Muchas gracias había reclamado varias veces a livra sin resultados, en cambio con ustedes a los 3 o 4 días hubo solución.