Livra Argentina

Livra no me entregar mi paquete a más de 3 meses del pedido

El día 02/08/2020 solicite mi premio por 5706 puntos una sandwichera con número de orden 3872326, después de mandar constantemente cada mes correos a soporte de Livra no recibí una respuesta de cuando llegaría mi pedido, ya han pasado más de 10 semanas, las cuales dijeron que como máximo debía tardar la entrega de mi orden. Al día de hoy no responden los mensajes que les mandó y no me han entregado mi orden, se rehúsan a dar una solucion ami problema que ellos ocasionan.

El día 02/08/2020 solicite mi premio por 5706 puntos una sandwichera con número de orden 3872326, después de mandar constantemente cada mes correos a soporte de <a href="/livra">Livra</a> no recibí una respuesta de cuando llegaría mi pedido, ya han pasado más de 10 semanas, las cuales dijeron que como máximo debía tardar la entrega de mi orden. Al día de hoy no responden los mensajes que les mandó y no me han entregado mi orden, se rehúsan a dar una solucion ami problema que ellos ocasionan.
David A

Livra no se a puesto en contacto conmigo para ofrecerme una explicación o solución al dia de hoy 1/11/****

01 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
David A  Solución rechazada:

Livra no se a puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución y mucho menos una explicación al dia de hoy 1/11/****

01 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
David A  Solución rechazada:

No se ponen en contacto para darme una solución, y no hay respuesta de su parte por responder ami mensajes y correos.

12 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
David A  Solución rechazada:

ya se han cumplido 16 semanas desde que pedí mi regalo y no de han respondido mis mensajes social.livra.com, también se niegan a darme una solución alterna a su incapacidad de mandarme el regalo que solicite hace 4 meses. No quieren cumplir con sus obligaciones,

01 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder