Livra Argentina

Livra Argentina

Reclamos a Livra Argentina

Reclamo a Livra Argentina

Que me den mis premios canjeados

Hola el dia 28/09/2017 y el dia 09/01/2018 hice dos canjes respectivamente de 800 pesos en Falabella cada uno y hasta el dia de hoy no me han dado ninguno. No me responden los mail y ya me canse de mandarles mensajes.

Publicado 28 de Junio

No llego ningun premio

Cambie mis puntos en libra el 7 de febrero del 2018 (2800 por una orden de compra en Falabella , decía que de 8 a 10 semanas (ya es bastante tiempo) y se venció el plazo y no he recibido ni un correo. He enviado correos a soporte y no me han contestado, la verdad no creo qu…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Livra Argentina

Falta de envio de premios

El año pasado solicité premios que nunca me entregaron, y sigo esperando. Quiero que me los envíen o me efectivicen el pago correspondiente o haré denuncia penal correspondiente.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Livra Argentina

Necesito que me envien mi premio

Quiero que me envien mi premio por que hace mucho que no me lo envian y ademas ni me llego un correo solo quiero que me envien mi correo y punto

Publicado 16 de Marzo

Un smarphone

Entre en la pagina libra encarge un smarphone y no me enviaron un email

Publicado 14 de Marzo

Devolución de mi dinero

El 5 de febrero me realizaron un cargo livefit1st.com 877-496-6522 de 143.46 dólares en moneda nacional 2684.02 pesos a mi tarjeta de crédito sin que la empresa hasta la fecha no a enviado el producto por lo que solicito se me devuelva mi dinero o en su caso realizaré la denuncia correspondiente.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Livra Argentina

Que cumplan o inicio demanda

Han pasado mas de 50 dias que es el plazo maximo que ellos dan para que hagan efectivo el canje, y aun no han cumplido. Dicen que tienen demoras pero ya no les creo

Solucionado 20 de Febrero

Entreguen un premio solicitado

Hola que tal? cambie mis puntos por una orden de compra en Falabella y no he obtenido respuesta, no se cuando me llegara, cuando lo puedo usar o como es el proceso, he escrito varias veces y nadie me responde

Publicado 22 de Noviembre