Livra Argentina

Quiero los premios que ofrecían a cambio de mi opinión y tiempo

He creado la cuenta el 06/09/2017, y respondido con agrado cada encuesta.
el 04/01/2018 había llegado a acumular una buena cantidad de puntos y decidí canjear por 4 vouchers de Falabella (de $200 c/u)...

He creado la cuenta el 06/09/2017, y respondido con agrado cada encuesta. el 04/01/2018 había llegado a acumular una buena cantidad de puntos y decidí canjear por 4 vouchers de <a href="/falabella">Falabella</a> (de $200 c/u)... pasó el tiempo y el 19/01 canjeé por uno más, y finalmente el 12/03 1+.... O sea ya van 5 meses desde el primer canje y hasta ahora no recibí ni 1 de los 6 solicitados. las respuesta esquivas siempre dicen lo mismo, que están complicados, que ya están regularizando... Lo último que me ofrecieron fue devolverme los puntos con un adicional de 200+ para volver a canjear en otro momento. para qué los quieros? si de todos modos no cumplen. A mi hermano le hicieron lo mismo, y el aceptó... Ahí los tiene. y encima ya ni está disponible los vouchres de falabella. Cada vez ofrecen menos. por lo pronto dejé de responder encuestas y pensaba dar de baja la cuenta... Pero no! por qué!? he dedicado mi tiempo y quiero lo que prometian en las condiciones generales.
Alejandro M

$**** en vouchers de Fravega

Alejandro M  Solución rechazada:

aún no recibí una respuesta

sigo esperando una respuesta

aún sin novedades