Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a [email protected]
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a [email protected] con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de [email protected] y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de [email protected] informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a [email protected] informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Quiero mi reintegro

31 de marzo pido devolucion de la entrada para ntvg ya que el concierto del 6 de abril fué postergado ,por no poder ir pedo reintegro,ya que fue una opcion proporcionada por el mismo livepass,y al dia de hoy,22/04/24,no tengo devolución ,la entrada en caso de querer revenderla o usarla para su fin …

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Livepass

Coloqué mal el d.n.i en una entrada

Realice una compra de 3 entradas para iron maiden en huracán, lo cual coloqué mal el d.n.i en una de las entradas debido a la prisa

Reclamo a Livepass

Error dni entrada iron maiden

Mi novia compró entradas para iron maiden para mí, con mi usuario de livepass y tarjeta pero por error completó su dni, por favor necesito que se corrija.

Reclamo a Livepass

Error dni mal cargado - iron maiden

Mi novia compró la entrada para iron maiden para mi, con mi tarjeta y usuario pero por error cargó su dni, necesito que se cambie por mi dni, por favor!

Reclamo a Livepass

Dni mal escrito en el usuario

Tengo usuario pero mi número de dni está mal y no corresponde con el de la tarjeta obvio, no sé cómo corregirlo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Livepass

Error de un dígito en dni al comprar

Hola buenas tardes, un amigo compró su entrada y la mía para iron maiden. Tenemos las entradas pero me equivoque en un número en mi documento al pasarselo. Asisto con el y el lleva la tarjeta con la que hizo la compra.habria algún problema para ingresar?

Publicado 19 de Abril

Dni mal puesto

Puse mal un número de mi documento en la compra de la entrada para iron maiden

Publicado 18 de Abril

Comprar entradas

Quiero comprar las entradas y no puedo ingresar a la pagina me dice rut o contraseña invalido

Publicado 17 de Abril

Ayudaaa

Hola quiero corregir mi número de dni y no se cómo hacer. Me pueden ayudar?

Reclamo a Livepass

Cambio de nombre de entradas

Realice la compra de 2 entradas para el evento de ntvg ,no puedo asistir por lo cual necesito venderlas y cambiarles el nombre a las entradas.

Devolucion dinero ntvg

Tengo 8 entradas para ir a ver ntvg iba a ir con amigos y familia, soy de rosario, perdi un alojamineto y el sabado fui a bs as nuevamente para verlos y no se hizo. Les pido la devolución del dinero ! gracias!

Ntvg

Quiero la devolución del valor de mis entradas por la supencion de show el día sábado 13 ..

Publicado 13 de Abril

Entradas ntvg

Hice modificación de entradas para el recital de hoy de no te va a gustar y no me llegó el mail con la confirmación

Publicado 13 de Abril

Devolucion

Todavia no recibo el dinero de la devolucion por el cambio de fecha del recital de ntvg !

Publicado 08 de Abril

Transferir entradas

Buenas tardes, tengo entradas para no te va gustar y se las quiero regalar a una amiga porque yo no puedo ir. No encuentro la manera de cambiar el nombre y la empresa dice que esto es imposible

Publicado 19 de Marzo

Estafa

En el resumen de mi tarjeta de crédito figuran compras que no realicé jamás a esta empresa y de gonna live

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Livepass

No puedo asistir al evento

Buenas tardes! mi reclamo es sencillo ya que no voy a poder asistir al recital de no te va gustar en velez el sabado 6 de abril por el cual pague 2 entradas y queria darselo a 2 amigos para que vayan ! el horario del trabajo no nos va permitir asistir y quiero que 2 amigos puedan aprovechar las ent…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Livepass

Sin devolución del valor de entradas de función cancelada

Compré dos entradas para la obra de teatro heathers a través de la plataforma livepass para el teatro coliseo podesta de la ciudad de la plata. El día de la función me entero que se había cancelado (en la puerta del teatro, ya que no recibo ningún aviso previo) y sin reprogramacion de la función, a…

Publicado 16 de Noviembre

Devuelvan me.lo que pague

Me vendieron una entrada para ver a pedro aznar en el coliseo podestá de la plata el 27 10 2023. El recital nunca se hizo. Mí dni 16170676 la pague con mí tarjeta de débito el valor es de 15000 pesos. Exijo la devolución del monto total

Solucionado 05 de Noviembre