Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Streaming attaque 77 - 02/10/2020 #43783

Compre la entrada para ver el streaming de attaque 77 el cual no pude ver por problemas en la pagina, reclamo del dia 02/10 nro 43783. Me contestaron 2 horas despues de mi reclamo por anabela romero informando "hemos detectado que ha tenido inconvenientes para acceder al evento. Nos comunicaremos...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Livepass

Problemas técnicos no pude ver el show

Compramos un ticket para la sole el 12-10/20 y pude ver media hora del show después se desconecto y no pude volver a ver, quiero el reembolso de mi entrada.

Publicado 13 de Octubre

Livepass no funciona

Hola . Compramos tiket para ver a la sole y es un desastre.la primer canción ni siquiera termino ..sin que se cortara.intentamos todo y continuamos sin poder ver.me siento e*****da

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Livepass

Devolucion show de julieta puente

El domingo 4/10/2020 realice la compra del show de julieta puente para realizar en vivo algo que podria hacer gratis, pero la compre porque confie en ustedes. Y en ella. nunca pude conectarme al strimming, realice varias consultas en el momento y siempre me adjuntaban lo mismo, es decir era una...

Publicado 06 de Octubre

El streaming de attaque 77

Estoy en este momento tratando de ver el streaming de attaque 77 y no se puede ver. Reinicie entre probe todo y se traba cada dos segundos. No se puede ni ver una cancion entera.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Livepass

No puedo ver el stream de cae

No puedo ver el recital de cae cuando empieza la primer canción se cuelga y no puedo continuar. Actualizo la página con f5 y vuelvo al principio pero no puedo seguir viendo el stream. Quedó a la espera de su respuesta mí celular es 2616762017

Publicado 27 de Setiembre

Streming abel pintos

Compre la entrada para el streming de abel me mandan factura me dicen q ya está por empezar en dos días el show q pruebe la transmisión pruebo todo en el tv lg de mí comedor y está todo ok el día del show me dice cargando la pagina mando mail a livepass y me dicen q actualice ...lohago y ya dejo...

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Livepass

No pudimos ver el recital en streaming y tampoco ahora

Compre una entrada para ver el recital de abel pintos por streaming, el sabado 12 de septiembre. No pudimos verlo porque se colgaba todo el tiempo.- me decian que siga intentando. No pudimos ver una cancion completa. Un desastre. Ayer me dicen que habiendo analizado mi caso, podre verlo a partir ...

Publicado 14 de Setiembre

Me siento estafado

Ayer fue el streaming de abel pintos, mi esposa compró la entrada para verlo y fue imposible verlo, se cortaba cada 4 segundos. Hice el reclamo a la empresa y contestan que lo puedo ver el domingo a partir de las 21!!!!! me siento e*****do porque yo lo compré para verlo en vivo, es lo mismo que c...

Solucionado 14 de Octubre

Abel pintos

Recital de abel pintos, no lo puedo ver sin que se corte ya probé todo, si lo puedo escuchar sin imagen . Nada la onda era verlo

Solucionado 28 de Setiembre

Falta de respuesta,

Realice una compra para el recital de iron maiden y nunca me confirmaron la misma. Hice el reclamo con toda la información que solicitan en las preguntas frecuentes y nunca respondieron. llamé al call center y no me dieron ninguna solución! me dijeron que la compra no está confirmada y que ya ...

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Livepass

Fraude. entrega a domicilio con costo no anunciado

En la compra en línea durante el proceso de compra el costo de entrega a domicilio de la entrada en amba figuraba como sin costo. Al finalizar la compra me cobraron un recargo por entrega a domicilio.

Publicado 01 de Setiembre

Entradas

Compre entradas pero el envio no detalla ningun numero con cual hacer un seguimiento.

Publicado 03 de Junio

Error de envio

Compre entradas y pague para que las manden a una sucursal de oca(avellaneda, sarmiento 57), y las mandaron a otra dirección, que me es imposible ir en horario de atención.

Solucionado 13 de Mayo

Cancelacion

Hola que tal? es para cancelar una entrada que compre ayer... Se podrá? como tengo q hacer?

Publicado 30 de Abril

Necesito

Por que mi entrada tiene un precio diferente a la cual la compre necesito una respuesta urgente

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Livepass

Necesito las entradas que compre!

Compre entradas para ed sheeran el 9/11/2018 c tarjeta ...núm de compra 625714...fui a retirarlas hoy a oca de liniers y no están!! necesito urgente solucion...ya que el recital es el sabado!!!! espero solución ya que las entradas ya están pagas!!!

Publicado 22 de Febrero