Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Reclamo a Livepass

Necesito q me devuelvan la plata de las entradas

Pedi la devolución de unas entradas porq me confundi de evento...no era para el q queria si era la banda pero yo queria para otro lugar....y hice los reclamos y no me contestan.

Publicado 19 de Octubre

Cancelar compra

Quiero cancelar la compra de entradas al show de los caligaris en obras y ya mande 4 o 5 mails y no recibo respuesta. Aunque sea que me digan que no me devuelven nada. Es una falta de respeto que solo llegue la respuesta automática y nadie se contacte.

Publicado 12 de Octubre

Devolucion

Buen dia! hace una semana que vengo enviando mails, solicitando por favor, la cancelación de dos entradas (para ver eruca sativa en tandil) y aun no obtengo respuestas. Por favor solicito alguna solucion. Gracias!

Publicado 12 de Octubre

Entradas de abel pintos

Compre dos entradas para un recital, el cual fue suspendido, me mandaron u7n mail en donde me decían que me reintegraban en el próximo mes o en el próximo resumen de tarjeta de crédito y no fue así, solo me reintegraron el costo del gasto de tarjeta nada mas. Ya hice el reporte en la entidad bancar…

Publicado 03 de Setiembre

Devolución presio de entrada

No e recibido la devolución del monto de la entrada comprada para el fallido show virtual de mark anthony del mes de abril/21. Sólo recibí la devolución de la comisión de la empresa de venta.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Livepass

Reembolso entrada concierto de marc antony

Sigo sin recibir el reembolso de costo de la entrada de marc anthony, y solo recibo un correo automático, necesito respuesta ya son 3 meses. Lo cancele con tarjeta de crédito. Soy de costa rica.

Publicado 21 de Julio

Devuelvan mi dinero

Ya perdi las veces de las ocaciones en las que envie mail. Ya terminé de pagar las 3 cuotas cada una de $3630. O sea un total de $10.890. Visa no reconoce el reclamo porque ustedes se niegan a enviarme la nota de crédito que demuestra la supuesta devolución. Necesito una solucion urgente. Fecha de …

Publicado 20 de Julio

Entradas de abel pintos

Hola, compre las entradas para el recital de abel pintos, y justo fue que cerraron todos los lugares y no pudimos asistir, me mandaron un mail avisando que me van a reintegrar el monto realizado y hasta el día de hoy no me devolvieron nada perdí hasta ahora $9.000.- necesito saber que va a pasar co…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Livepass

No devolvieron dinero de streaming marc anthony

Han transcurrido 2 meses desde el fallido recital de marc anthony por streaming en chile y aún no recibo devolución de mi dinero en mi cuenta bancaria. No hay forma de obtener información a través del sitio web livepass.com con mi contraseña. Los correos que he enviado no tienen respuesta, los c…

Publicado 05 de Julio

Solicito reembolso de dinero pendientes desde abril / 2021

Realice una compra para el concierto de marc anthony el cual nunca se realizo por problemas de la plataforma realice la compra el 12/04/2021 y el concierto se llevaría a cabo el 17/04/2021 por lo que en un comunicado oficial se nos da a conocer de el reembolso total de la compra del ticket, c…

Publicado 02 de Julio

Devolución de dinero

Hola buen día, yo pague por el concierto de marc antony para verlo por streaming. y dadas las circunstancias, se cancelo el concierto y yo pagué 49 y fracción en dólares, y me han dicho que me devolverán mi dinero y hasta la fecha no he recibido ningún pago ni solución. espero pronta solución a e…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Livepass

No contestan ni devuelven la plata de un show cancelado

Necesito que me devuelvan la plata del show de connie isla que se iba a llevar a cabo el 17 de abril a las 20:00hs y se canceló por fase 1. Tengo imagen, con código de la compra y mis datos. Envié 3 mails, 5 mensajes por instagram, y me tomaron el reclamo desde el teatro opera de la plata, para com…

Publicado 28 de Junio

Devolucion de dinero

Sigo esperando una respuesta sobre la devolucion del dinero del concierto de marc antoni que no se realizó que gran e*****! soy de peru y esta empresa no me.da una solucion. Quisiera saber que pasos a seguir

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Livepass

Ticket de marck anthony (devolucion dinero)

Buenas tardes llevo varios meses solicitando la acreditación de la compra del ticket del concierto de marck anthony no tengo respuesta alguna de su parte si fueran tan amables de responder y realizar la devolución del dinero

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Livepass

Devolucion del dinero de entradas del concierto de marc antoni

Buenos días escribo de lima peru, hasta el día de hoy la empresa no da solución por más que envie más de 2 email para la devolución del dinero de la entrada del concierto de marc Antoni!! que no se realizó xfavor alguna solución! gracias

Publicado 15 de Junio