Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Falta de respuesta,

Realice una compra para el recital de iron maiden y nunca me confirmaron la misma. Hice el reclamo con toda la información que solicitan en las preguntas frecuentes y nunca respondieron. llamé al call center y no me dieron ninguna solución! me dijeron que la compra no está confirmada y que ya ...

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Livepass

Fraude. entrega a domicilio con costo no anunciado

En la compra en línea durante el proceso de compra el costo de entrega a domicilio de la entrada en amba figuraba como sin costo. Al finalizar la compra me cobraron un recargo por entrega a domicilio.

Publicado 01 de Setiembre

Entradas

Compre entradas pero el envio no detalla ningun numero con cual hacer un seguimiento.

Publicado 03 de Junio

Error de envio

Compre entradas y pague para que las manden a una sucursal de oca(avellaneda, sarmiento 57), y las mandaron a otra dirección, que me es imposible ir en horario de atención.

Solucionado 13 de Mayo

Cancelacion

Hola que tal? es para cancelar una entrada que compre ayer... Se podrá? como tengo q hacer?

Publicado 30 de Abril

Necesito

Por que mi entrada tiene un precio diferente a la cual la compre necesito una respuesta urgente

Reclamo a Livepass

Necesito las entradas que compre!

Compre entradas para ed sheeran el 9/11/2018 c tarjeta ...núm de compra 625714...fui a retirarlas hoy a oca de liniers y no están!! necesito urgente solucion...ya que el recital es el sabado!!!! espero solución ya que las entradas ya están pagas!!!

Necesito

Necesito saber por que la entrada que compre no tiene el mismo por la cual yo pague

Reclamo por recital cultura profética 20/02

El día 20/02 se presentaría cultura profética en el boliche museum, evento por el cual pagué $1200 + costo de servicios. Se informó que las puertas abrirían 19 hs y que 21 hs tocaría el grupo. llegué a la fila 18:30 hs y siendo las 21:30 sólo se nos informó un desperfecto eléctrico en el sitio y...

Publicado 21 de Febrero

Reimpresion de entrada

Mi entrada se rompio, en un corte exacto justo sobre el còdigo de barras. Hace 3 semanas que estoy reclamando que me la reimpriman, o que me digan si voy a poder ingresar con la entrada en ese estado y la empresa ignora mis reclamos via email. Por telefono me responden que es solo un call center ...

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Livepass

Compra rechazada: la entrada o el dinero de vuelta!!!

Quise comprar una entrada para iron maiden en octubre y la compra en el sitio de livepass me salió con status "rechazada", pero el descuento del importe ha sido hecho en mi tarjeta. Ya tengo un reclamo con livepass hace 1 semana (numero de solicitud 28018), he llamado a la central de atención al ...

Publicado 11 de Febrero

Urgente entrada vencida

Fui a buscar mi entrada de skap y dicen que esta vencida. mande mail no me responden. Llamo y no atiende nadie.

Publicado 05 de Febrero

Localizar entradas ed sheeran

Hola, soy de tucumán. Compré 1 entrada para ed sheeran y todavía no tengo noticias del envío. Trate de comunicarme con la empresa y nada. Por favor pido una solucion.

Publicado 30 de Enero

Comprar entradas desde livepass

Quiero comprar entradas desde la página de livepass. Para ello, te solicita crear un usuario. Desde el sábado que estoy intentándolo, y siempre da el mismo error: "el proceso de registro de nuevo usuario no se pudo completar". Los intenté llamar, y el número figura como "fuera de servicio". Tambi...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Livepass

Saber donde estan mis entradas

Hice mi compra de 2 entradas para ed sheeran, en la pagina me dice status pagadas pero nose nada mas. Puse la opcion de que me envien a resistencia chaco y no se nada mas

Publicado 05 de Enero

Devolucion de dinero!!

Hola buen dia! el 05/11 compre 2 entradas para el concierto de ed sheeran con toda la alegria y expectativa de asistir, por supuesto aun no llegaron ni tampoco conocen, en los reclamos emitidos, el paradero de las mismas yo ya pague por ellas. Eh decidido que no las quiero y que me devuelvan el d...

Publicado 17 de Diciembre

Autorización

He comprado una entrada para ed sheeran para retirar en sucursal oca morón...y por razones personales no llego a retirarla...quisiera poder autorizar a otra persona a hacerlo por mí. en oca me dijeron. Que si livepass les avisa..ellos hacen la entrega a la persona autorizada.

Publicado 16 de Diciembre