Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Reclamo a Livepass

Cambiar el nombre de titular de mi entrada

Buenas tardes quería saber como cambiar el nombre de titular de una de mis entradas para el concierto de justin bieber el día 11 de septiembre, ya que uno de los titulares de la entrada no podrá asistir al evento. muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Livepass

Cambio de titularidad - cancelación de la compra

Hola quiero cancelar la compra ya que iba a ir mi esposa con mi hija, pero al sacar la entrada y el mal funcionamiento puse mi dni y no el de mi hija. livepass no me deja ni cambiar el titular, ni pedir una devolución, directamente me dijeron jodete. Total ellos ya cobraron y lo que pase ya no les…

Publicado 26 de Abril

No me puedo registrar

Hola buenas tardes, quería registrarme en livepass para poder comprar las entradas para ir a ver a justin bieber el 11 de septiembre, pero no me deja registrarme... Me dice que el email o la contraseña son erróneos, quiero poder registrarme así puedo llegar a comprar entradas. Gracias

Publicado 22 de Abril

Cambio de titularidad

Hola yo tengo una entrada para el 10 y no voy a pode asistir quisiera saber si puedo hacer cambio de titularidad? espero su respuesta gracias .

Publicado 08 de Abril

Cambio de titularidad

Hola buenas tardes compré una entrada para ir a ver a justin pero no voy a poder asistir y queria hacer el cambio de titularidad

Publicado 04 de Abril

Transferencia de entrada

Hola tengo entrada para bad bunny y capaz no puedo ir como peudo transferirsela a alguien? porque esta a mi nombre.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Livepass

No puedo concurrir al show de justin bieber

Hola buen dia, mi nombre es gimena, yo compre una entrada para justin bieber el 10 de septiembre. Redulta que no voy a poder ir por un problema personal. Quería saber como puedo hacer para pedir el reembolso

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Livepass

No me llegaron los.tikes para el recital de a-ha

Compre 2 entrdas para este 25/3 /22 para el recital de a-ha , las compre en diciembre 2021. me tendria que llegae a una sucursal de rapipago que.elegi y no llego, en 4 dias es el recital y ahun no tengo entradas. Que debo hacer???? mi nombre es roda graciela dni 22111678

Solucionado 28 de Abril

Transferencia entradas a-ha

Hola tengo entrada para a-ha y capaz no puedo ir como peudo transferirsela a alguien? porque esta a mi nombre.

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Livepass

No me permite ingresar para hacer una compra

Tengo el reclamo 2158370 no puedo ingresar para compar entradas para el 18/3. Me parece que el motivo es que tipee mal mi número de dni y ahora no me permite ingresar para hacer la compra. Necesitaría ingresar editar y cambiar mis datos, o que ustedes me la anulen y así ingreso nuevamente y hago la…

Publicado 15 de Marzo

Reembolso de compra del 2021

Compré entradas para abel pintos abril del 2021, solo me han devuelto la plata del cargo de servicio, no obtengo respuesta respecto del dinero restante, por correo me dicen que se pusieron en contacto con la empresa de pago, ya pasó un año, nadie me da una solución

Publicado 15 de Marzo

Creo cargue mal mi dni

Quiero chequear mis datos...creo que puse mal el dni y no puedo ingresar para compra de entradas

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Livepass

Cambiar el nombre de la entrada

Hola. Compramos una entrada para el recital de justin bieber para el 10 de septiembre y necesitamos cambiarle la nominación a nombre de mi sobrina. Mandé un mail a atención al cliente solicitando el cambio y me dicen que no se puede. Necesito poder cambiar el nombre para que pueda asistir. Gracias

Publicado 07 de Marzo

Entradas

Quiero saber cuándo es el envío de mis entradas

Publicado 07 de Marzo

Transferencia de titularidad

Hola !! compre 2 entradas de justin bieber para el 10 de septiembre de 2022 con un amigo y el no va a poder asistir ! como se hace para transferir la titularidad de su entrada ?

Publicado 06 de Marzo

Titularidad

Hola compre una entrada a mi nombre y no voy a poder asistir al evento. Quería cambiarle la titularidad para que vaya una amiga en vez de yo y no me dan una respuesta concreta

Reclamo a Livepass

Quiero cambiar titular de entrada justin bieber

Hola buenas, me gustaría un número para comunicarme con ustedes. Quisiera cambiar el titular de una persona,ya que lamentablemente no puede asistir al evento por problemas de salud. Cómo puedo hacer?

Reclamo a Livepass

Devolucion pago por evento suspendido

El 4/12 me hicieron el envio de dos entradas para ver a pugliese y simonetti en neuquén, luego se suspendió y me enviaron un mail explicando que veria la devolucion en el prox resumen de mi tarjeta. A la fecha regustro una devolucion de $3999 de los $4400 que me fueron cobrados en su momento, eran …

Cancelar compra de livepass

Cancele mi compra de la entrada para el concierto de justin bieber del 11 de septiembre el día lunes, y todavía no me llegó ningún correo o afirmación para saber si la puedo cancelar. En la página dice que tengo hasta 10 días y quisiera una solución para antes que pase la fecha.

Solucionado 02 de Marzo

Porque hay 1 entrada si saque 2

Hola buenas noches el día 25 compre 2 entradas para justin bieber lo compré todo salió bien entro a mi gmail y me sale la q fue un éxito la compra q me sale dos archivos para inprimir abro el archivo aver si está todo bien sólo me sale q ise una compra no me sale de la otra compra q se pago una sol…

Publicado 27 de Febrero