Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Reclamo a Livepass

Estafa livepass entradas justin bieber

Realice la compra de una entrada para el show de justin bieber mediante la plataforma livepass, quienes trabajan junto con move concerts. a días del recital , este se cancela. Lanzaron un comunicado diciendo que las devoluciones iban a ser automáticas y se iban a realizar hasta el 23 de septiembre…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Livepass

Devolucion de dinero entradas bad bunny livepass

Compre dos entradas para el recital de bad bunny por la pagina oficial, el cargo ya ingreso a mi tarjeta, y cuando mi esposa e hija fueron al concierto les dijeron que las entradas estaban inhabilitadas, tuvieron que ahi mismo volver a comprarlas, quiero la devolución del importe abonado. otro tom…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Livepass

No me deja pagar la entrada dewos en la plata

Hola no me deja sacar entradas para ver a wos en la plata en el estadio uno de estudiantes y quiero saber como hacer para sacar la entrada cuando llego a la estapa final de pagar no me deja pagar

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Livepass

No cumplieron con el reintegro de dinero

Todavía no me hicieron la devolución de dinero del concierto de justin bieber que fue cancelado. Ya paso el plazo y no recibo respuestas por parte de la empresa.

Solucionado 26 de Noviembre

Devolucion de entradas

Realice una compra el 19 de noviembre de 2021 de 3 entradas para el concierto de justin bieber, a realizarse en septiembre de 2022. Dias antes del evento, se canceló. La empresa de livepass sacó un comunicado diciendo: la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/09 y…

Solucionado 15 de Noviembre

Reclamo devolución de entradas

El día 19 de noviembre del 2021 compré 2 entradas para el concierto de justin bieber en el estadio único de la plata, para la fecha 10 de septiembre del 2022. al ser suspendido el concierto, la empresa de livepass acordó devolver el dinero de las entradas entre el 12/09/22 al 23/09/22 pudiendo im…

Reclamo a Livepass

Livepass no regresa dinero de entradas a justin bieber

El dia 20 de octubre livepass se comunico conmigo pidiéndome los datos de mi cuenta bancaria para hacer la devolución del dinero. No obtuve respuesta de ese mail. Luego envíe un mail exigiendo la devolución y me dijeron que había hecho reintegros de forma masiva y que a la brevedad debería tener e…

Devolución dinero justin bieber

No se me reintegra mi dinero por el concierto de justin bieber y ya pasaron 30 días hábiles, he mandando mails desde hace dos semanas y nada, les pido un poco de consideración y que me devuelvan mi dinero, gracias

Reclamo a Livepass

La devolución de las entradas

Quiero tener respuestas de livepass, porque hasta el día de la fecha hoy 9 de noviembre aún no se ha depositado el dinero de la entrada del concierto de justin bieber y no podemos dejar que se siga pasando el tiempo y no contestan ningún e-mail desde su correo