Livepass

Transacción rechazada eric clapton

Buenas
llevo un mes intentando comprar dos entradas para eric clapton.

Buenas llevo un mes intentando comprar dos entradas para eric clapton. intenté realizar la compra con una tarjeta visa bancaria y otra de una financiera. de ninguna de las dos formas pude realizar la compra, el error que informa la página solo es transacción rechazada y no explica el motivo. ¿cómo hago? las dos tarjetas están habilitadas para realizar compras de mayor valor que estas entradas y sin embargo, no puedo acceder a ellas y el servicio de atención al cliente de la empresa no me responde.
Nicolas P  Solución rechazada:

Sigo sin poder comprar y nadie en Livepass atiende por ningún canal. ES INCREÍBLE QUE NO EXISTA NADIE QUE DE UNA AYUDA AL CLIENTE DESDE ESTA EMPRESA.