Livra Argentina

Estafa: livra nunca entregó mi premio

Atención Livra estafadores
hola yo realicé mi pedido e inicie el reclamo hace por lo menos cinco meses atras que estoy reclamando un simple vale de $100 de Falabella que gane completando todas las encuestas que me enviaban, yo cumpli con mi parte del trato y agradceeria que cumplan con el suyo, o voy a tener que denunciar a su empresa como fantasma? estoy muy desilusionada la verdad con ustedes ya que me uni esperando tener mis logros como todos en este sitio y me encuentro con que cuando reuni los puntos necesarios (despues de varias encuestas en las que les cumpli y ustedes pudieron lograr su cometido) enseguida me estafaron diciendo que para entregarme el regalo necesitaban que yo ingrese mi numero de documento, yo les envie mi documento y aun asi una vez hecho esto no tuve respuesta x parte de ninguno de ustedes es una verguenza ponganse en contacto conmigo aunque sea una respuesta! quiero mi premio!

Atención <a href="/livra">Livra</a> estafadores hola yo realicé mi pedido e inicie el reclamo hace por lo menos cinco meses atras que estoy reclamando un simple vale de $100 de <a href="/falabella">Falabella</a> que gane completando todas las encuestas que me enviaban, yo cumpli con mi parte del trato y agradceeria que cumplan con el suyo, o voy a tener que denunciar a su empresa como fantasma? estoy muy desilusionada la verdad con ustedes ya que me uni esperando tener mis logros como todos en este sitio y me encuentro con que cuando reuni los puntos necesarios (despues de varias encuestas en las que les cumpli y ustedes pudieron lograr su cometido) enseguida me estafaron diciendo que para entregarme el regalo necesitaban que yo ingrese mi numero de documento, yo les envie mi documento y aun asi una vez hecho esto no tuve respuesta x parte de ninguno de ustedes es una verguenza ponganse en contacto conmigo aunque sea una respuesta! quiero mi premio!
Livra Representante de Livra

Hola Camila, justo te contestamos el mail que nos enviaste. Como te indicamos, te mandamos un correo el 7 de abril desde la misma cuenta desde donde te pedimos tu DNI. En ese último mail te decíamos que a partir del 8 de abril podías pasar a retirar tu orden de compra por cualquier sucursal de Falabella. ¡Esperamos que disfrutes tu premio! Cualquier otra cosa no dudes en contactarnos.

Livra Representante de Livra

Hola Camila, ¿Cómo estás? Si tu problema ya fue resuelto, por favor marcalo como solucionado así queda cerrado. ¡Muchas gracias!

Camila S  solución recibida:

porque fue un "error"