Latam

Rotura y sustracción. aprovechamiento de latam

Con fecha 03/06/16, viaje junta a mi flia. De miami - mendoza ( argentina) con escala en peru y sgo. De chile, arribando a la Ciudad De Mendoza argentina el 04/06/16, al detectar que me faltaba una valija realice el reclamo correspondiente ahl md2la37607, la misma fue encontrada y enviada a mi domicilio a los días de mi arribo, en deterioro casi total y con faltantes personales, lo que derivo en un nuevo reclamo dpr mdzla19184 respecto de los daños causados en la valija marca abrassor y los elementos sustraídos -lentes oakley holbrook black - cartera una luis vuitton Speedy , por un valor aproximado de mercado equivalente, a nuevo, a pesos $ 25.000 conforme: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-624897288-anteojos-de-sol-oakley-holbrook-009102-17-_jm, http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-604515236-cartera-luis-vuitton-sin-uso-impecable-_jm, http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-614624626-valija-viaje-ambassador-grande-8ruedas-en-360g-rigida-fibra-_jm, dicho reclamo, por cierto tortuoso, degastador y burocrático, derivó en una resolución aprovechadora y vil de usd616 (seiscientos dieciséis dólares americanos) en efectivo pagados en moneda nacional o bien, un documento valorado travel voucher (tv) por usd1010 (mil diez dólares americano), por lo que solicite sea revisada y mejorada, a la que no tuve respuesta, razón por la que acudo a tuQuejaSuma desde ya muchas gracias

Con fecha 03/06/16, viaje junta a mi flia. De miami - mendoza ( argentina) con escala en peru y sgo. De chile, arribando a la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> argentina el 04/06/16, al detectar que me faltaba una valija realice el reclamo correspondiente ahl md2la37607, la misma fue encontrada y enviada a mi domicilio a los días de mi arribo, en deterioro casi total y con faltantes personales, lo que derivo en un nuevo reclamo dpr mdzla19184 respecto de los daños causados en la valija marca abrassor y los elementos sustraídos -lentes oakley holbrook black - cartera una luis vuitton <a href="/speedy">Speedy</a> , por un valor aproximado de mercado equivalente, a nuevo, a pesos $ 25.000 conforme: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-624897288-anteojos-de-sol-oakley-holbrook-009102-17-_jm, http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-604515236-cartera-luis-vuitton-sin-uso-impecable-_jm, http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-614624626-valija-viaje-ambassador-grande-8ruedas-en-360g-rigida-fibra-_jm, dicho reclamo, por cierto tortuoso, degastador y burocrático, derivó en una resolución aprovechadora y vil de usd616 (seiscientos dieciséis dólares americanos) en efectivo pagados en moneda nacional o bien, un documento valorado travel voucher (tv) por usd1010 (mil diez dólares americano), por lo que solicite sea revisada y mejorada, a la que no tuve respuesta, razón por la que acudo a <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> desde ya muchas gracias
Geronimo G  solución recibida:

No estoy conforme con la solución dada.