Latam

Malestar por cambio , y robo

les dejo saber que al llegar a guayaquil, pondre mi queja por escrito a las leyes correspondiente, para dejar sentado que ya no se puede confiar en su compania. Consiente que mi regreso va a ser por la misma ruta , tendre en cuenta que debo tener cuidado. tambien le informare a ASSIST CARD para dejar por escrito este precedente .
atentamente,
rafael gonzalez s.
c.i. 0905365987

El 16 de diciembre tenia que salir de guayaquil a quito y luego a miami a las 6:05 am, este vuelo lo suspendieron por razones que nunca entendi . cambiandonos el itinerario de guayaquil a lima y luego a miami, en guayaquil aduana reviso mi maleta,, no encontrando nada que no era permitido, los mismos que me dejaron la maleta sin candado, yo confiando que no pasaria nada, segui mi vuelo impuesto por la campania, llegando a miami a las 7:00 pm. al revisar mi maleta, ya en casa, no encontre el reloj , una cadena , una pulsera y un anillo de oro con monte de una piedra de agua marina, esto habia sido subtraido de mi maleta , lo indignante de todo esto es el cambio no esperado por uds. El malestar de estar desde tan temprano en el aeropuerto y hacer un viaje tan largo solo porque uds asi lo impusieron , a mas de esto el robo de mis prendas, les presento este reclamo ya que considero que no es la primera ocasiones que viajo con ustedes. les dejo saber que al llegar a guayaquil, pondre mi queja por escrito a las leyes correspondiente, para dejar sentado que ya no se puede confiar en su compania. Consiente que mi regreso va a ser por la misma ruta , tendre en cuenta que debo tener cuidado. tambien le informare a <a href="/assist-card">ASSIST CARD</a> para dejar por escrito este precedente . atentamente, rafael gonzalez s. c.i. 0905365987