Latam

Doble facturación del mismo equipaje adicional

Compré pasaje flexible de la empresa latam, de frankfurt a bsas para que mi hija de 17 años regrese de un intercambio de 1 año. Quiese cambiar la fecha de viaje y me querían cobrar el valor de un pasaje nuevo, cuando el pasaje que compré autorizaba cambio de fecha. Desistí de esa situación. Tiene fecha de regreso 2/07/2024 y consultando como debía proceder en las escalas y que necesitaba despachar una valija adicional, me informan que como es un pasaje que tiene acuerdo con otra empresa ahora debo pagar 2 veces el despacho del equipaje adicional, cuando inicia el viaje y en la escala. En la página cuando quise agregar equipaje la única información que tuve era que debía comprarlo en mostrador cuando iniciará el viaje. no hay información de que en la escala debemos volver a pagar equipaje adicional en el caso de que lo tengamos.también me informan que debe despachar equipaje nuevamente en la primer escala, información que no estaba explícita cuando compré el pasaje