La Caja Seguros

Reintegro por seguro de la caja que no contraté

Mis padres son jubilados de más de 70 y viven en la plata. Mi padre cobra una jubilación extra de muy pocos euros de italia en el Banco Itaú El banco le ofrece un pack de tarjeta de débito y crédito. Anoche me comentaron que desde hace tiempo que vienen teniendo pagos en la tarjeta Mastercard que jamás usaron. Me puse a investigar y descubrí que tiene un seguro de no se qué cosa de la compañía la caja, que ellos jamás contrataron. Yo les dije que llamen a mastercard y pidan el stop debit. Pero hace más de un año que les vienen robando. ¿quién se hace responsable del atraco? nadie, hasta ahora todos se lavan las manos (y siguen cobrando porque mastercard se hace el otario)

Mis padres son jubilados de más de 70 y viven en la plata. Mi padre cobra una jubilación extra de muy pocos euros de italia en el <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> El banco le ofrece un pack de tarjeta de débito y crédito. Anoche me comentaron que desde hace tiempo que vienen teniendo pagos en la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> que jamás usaron. Me puse a investigar y descubrí que tiene un seguro de no se qué cosa de la compañía la caja, que ellos jamás contrataron. Yo les dije que llamen a mastercard y pidan el stop debit. Pero hace más de un año que les vienen robando. ¿quién se hace responsable del atraco? nadie, hasta ahora todos se lavan las manos (y siguen cobrando porque mastercard se hace el otario)
Andrés B

No obtuve ninguna respuesta