La Caja Seguros

La caja no paga

Hace casi un año que se presenó reclamo extrajudicial en la caja seguros, a la fecha no han realizado ofrecimiento, no responden a los mails y no atienden el telefono. Se trata de un siniestro ocurrido en provincia de cordoba con un aseg de ellos de prov de bs. As. Y damnificado de santa fe.

Hace casi un año que se presenó reclamo extrajudicial en la caja seguros, a la fecha no han realizado ofrecimiento, no responden a los mails y no atienden el telefono. Se trata de un siniestro ocurrido en provincia de cordoba con un aseg de ellos de prov de bs. As. Y damnificado de santa fe.

Natalia B  Solución rechazada: 

No ofreció solución

04 de Mayo a las 6:46 hs.Responder

Empresas más buscadas