La Caja Seguros

La caja seguros no paga aun contratando todo riesgo

En el mes de marzo [números] tuve la mala suerte de tener dos choques. Uno el 2-3 y otro el 7-3. Tengo cobertura de todo riesgo con una franquicia de $ [números].[números].- para el primer siniestro en la semana me hicieron un ofrecimiento, lo acepté y pase datos bancarios y nunca me transfirieron. Del segundo siniestro aun lo estan "'ëvaluando", no hicieron ofrecimiento y volvieron para atras con el ofrecimiento inicial. Nadie da respuestas. Es una verguenza ya que tengo todo riesgo. Deben abonar ellos descontando solo lo de la franquicia y luego iniciar el reclamo. Pero hasta que la caja no resuelva no puedo iniciar el reclamo a la compañia del vehículo que me chocó. Ya no se mas con quien hablar. No dan respuestas. No respetan a sus clientes.

En el mes de marzo [números] tuve la mala suerte de tener dos choques. Uno el 2-3 y otro el 7-3. Tengo cobertura de todo riesgo con una franquicia de $ [números].[números].- para el primer siniestro en la semana me hicieron un ofrecimiento, lo acepté y pase datos bancarios y nunca me transfirieron. Del segundo siniestro aun lo estan "'ëvaluando", no hicieron ofrecimiento y volvieron para atras con el ofrecimiento inicial. Nadie da respuestas. Es una verguenza ya que tengo todo riesgo. Deben abonar ellos descontando solo lo de la franquicia y luego iniciar el reclamo. Pero hasta que la caja no resuelva no puedo iniciar el reclamo a la compañia del vehículo que me chocó. Ya no se mas con quien hablar. No dan respuestas. No respetan a sus clientes.

CHRISTIAN S  Solución rechazada: 

Ayer se comunicaron conmigo para pedirme los datos que yo ya habia pasado hace mas de un mes. Es decir, recien se empezaron a ocupar. Me hicieron un ofrecimiento de uno de los dos siniestros, por el mismo valor que me habian echo al inicio y yo acepte y se tiraron para atras. Es decir que solo demoraron un mes el pago de uno de los siniestros y ni siquiera actualizaron el valor. Del otro aun nada.

22 de Abril a las 8:47 hs.Responder
CHRISTIAN S  Solución rechazada: 

LA CAJA me volvió a hacer el mismo ofrecimiento que yo habia aceptado y no me depositaron. UN MES Y MEDIO DESPUES me volvió a hacer el mismo ofrecimiento. Lo acepte nuevamente y en teoria me deberia depositar en estos dias. DEL SEGUNDO SINIESTRO NINGUNA NOVEDAD. UNA VERGUENZA!

03 de Mayo a las 13:11 hs.Responder
CHRISTIAN S  Solución rechazada: 

LA CAJA SIGUE SIN RESOLVER. Me ofrecieron hace un par de semanas la mitad de lo que vale el arreglo. No acepté. Ahora quieren superponer los dos siniestros (uno de ellos ya fue cerrado). Con el valor de ambos siniestros no llego a cubrir el gasto... No corresponde tampoco que los superpongan porque en ese caso debieron haber superpuesto los ofrecimientos y haberlos tratado como uno, cosa que no pasó. El primero lo pagaron con dos meses de reclamos y el segundo siniestro (que ocurrio 5 dias despues del primero) van para 3 meses sin resolver.

VERGONZOSO

20 de Mayo a las 18:09 hs.Responder
CHRISTIAN S  Solución rechazada: 

SIN RESOLVER..... NO SE HACEN CARGO

20 de Mayo a las 18:11 hs.Responder

Empresas más buscadas