L´Altra Salud

Que me devuelvan el dinero incorrectamente cobrado por "reserva de turno"

Me cobraron $ 150 para la reserva de un turno. Salí a la vereda y llamé a Swiss Medical para preguntar si esto era correcto y me dijeron que no. En ese mismo momento volví a entrar al consultorio y solicité que cancelaran el turno y me devolviera el dinero tal como me indicó swiss medical y la recepcionista se negó rotundamente a darme dicho dinero.

Me cobraron $ 150 para la reserva de un turno. Salí a la vereda y llamé a <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> para preguntar si esto era correcto y me dijeron que no. En ese mismo momento volví a entrar al consultorio y solicité que cancelaran el turno y me devolviera el dinero tal como me indicó swiss medical y la recepcionista se negó rotundamente a darme dicho dinero. lo que han hecho es incorrecto. Mi prepaga cubre la atención y l´altra saludo no debe cobrar ningún dinero por "reserva de turno" tengo un recibo que dice "no válido como factura" y mas abajo "$ 150 en concepto de reserva de turno".
Sandra M  Solución rechazada:

Si no me devuelven el dinero voy a hacer la denuncia. NO existe el "Pago para reservar un turno"

Son unos delincuentes!!!!!!!

SIN COMENTARIOS

Sandra M  Solución rechazada:

No lo solucionaron!! ¡¡¡¡¡¡EL ODONTÓLOGO FALTÓ AL TRABAJO!!!!!! y se vieron obligados a devolver el dinero. Pregunta: ¿Al odontólogo también le cobran $ *** para asegurarse que concurra al trabajo y no "clavar" a los pacientes?

09 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder