L´Altra Salud

Reclamo del plan de salud

Es sobre mi obra social. Ha muchos años atrás teníamos buenos hospitales. Después,nos han dejado solamente el danton coley. Ocurre que esta clínica està cerrada hace 7 años y sólo tenemos hospitales inusábles en capital. Los aumentos siguen! hoy pago más de 21.000$ y me quedo con los hospitales públicos mil vezes.los aumentos siguen y nunca nos pusieron un hospital de calidad en la cartilla,en lugar de esta clínica cerrada encima,si se fijan en el site w***altasalud.com.ar, hacen propaganda engañosa. El que mira y quiere asociarse,te muestran toda la clínica danton coley! es soloirar y ver que tengo razón. Parece que nadie reclama,pero siento muy insegura con una clínica de la esperanza,de los virreyes,etc. Vean lo que es ! grácias por difundir!
Andrea C  Solución rechazada:

Nisiquiera me respondieron. No permiten hablar de forma presencial.

Andrea C  Solución rechazada:

Alta salud. Porfavor que los socios se quedjen de los hospitales q tenemo.Yo sola no puedo hacer más nada
Hice denuncia a secretaría de salud y nada pasó