L´Altra Salud

Problemas con alta salud

Mi reclamo es en relación a mi plan de salud. Alta salud. Teníamos muy buenos hospitales hasta que el único hospital usáble que nos quedó fué el danton coley,ubicado en av. Nazca. Hace 7 años este hospital se encuentra cerrado,pagamos más de 21.000$ y no nos han puesto ningún hospital a la altura,sinembargo los aumentos siguen..por otro lado si se fijan en el site( w***altasalud.com.ar) hacen propaganda engañosa,colocando el hospital para que la gente se asocie . Dan a entender que este hospital está abierto! y sinembargo,no podríamos sentirnos más desprotegidos en relación a calidad de hospitales que usar..sin más ,pido solo lo justo.ya que nos quitaron el único hospital decente,deberían sumarnos,en capital,un hospital a la altura de lo que pagamos. Muchas grácias. Andrea