Jumbo

Jumbo lomas estafa / te cobra productos que no te entrega

al abrir las bolsas recibidas me encuentro faltante de 3 productos cobrados en el ticket. Cafe La Morenita por 170gr, galletitas girotondo okebon (paquete grande), y yerba mate taragui por 500gr. Aguardo solución inmediata, jumbo lomas estafa. No me interesan excusas, si se lo afana el transportista, el que lo carga en la camioneta o el cajero. Exijo solución porque me lo cobraron y lo pagué. Una verguenza estos manejos cuando encima te cobran por un servicio (139 pesos). Hasta le tuve que ofrecer conectar el cargador del Posnet porque no tenía bateria al empleado que mandaron. Quiero los productos que no me entregaron y me cobraron.

Número de pedido 02442403 ticket 6866-00034325 jumbo lomas - pedido a domicilio. Lo recibo pasadas las 20:30hs, 4 bultos. Importe de la compra 2902.13 al abrir las bolsas recibidas me encuentro faltante de 3 productos cobrados en el ticket. Cafe <a href="/la-morenita">La Morenita</a> por 170gr, galletitas girotondo okebon (paquete grande), y yerba mate taragui por 500gr. Aguardo solución inmediata, jumbo lomas estafa. No me interesan excusas, si se lo afana el transportista, el que lo carga en la camioneta o el cajero. Exijo solución porque me lo cobraron y lo pagué. Una verguenza estos manejos cuando encima te cobran por un servicio (139 pesos). Hasta le tuve que ofrecer conectar el cargador del <a href="/posnet">Posnet</a> porque no tenía bateria al empleado que mandaron. Quiero los productos que no me entregaron y me cobraron.
Juan M  solución recibida:

Excelente. En 24hs me entregaron los faltantes. Rápida solución.