La Morenita

La Morenita

Reclamos a La Morenita

Fallas en el producto

Compre una caja de cafe en saquitos individuales. Al menos 3 estan mal sellados y pierden el contenido. algo que me asombro es que compre un sobre de repuesto, de cafe instantaneo de 125gramos. Al colocar el contenido del sobre en un encase de vidrio de 100 gramos "no llego a llenar el envase" os…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a La Morenita

Saquitos de café mal sellados

Compré una caja de café en saquitos y al menos 3 están mal sellados porque el café se sale por el agujero que queda. Realmente pierde la cualidad de práctico porque tengo que volver a colar el café. gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a La Morenita

Café sin sabor y desvanecido

Compré un café, lo probé y no tenia sabor estaba como desvanecido y eso que siempre compro el mismo pero este me vino así.

Publicado 13 de Julio

Las cápsulas de cafe

Buenas tardes , compré 2cajas de cápsulas de cafe y dicen ser compatibles con la máquina nespresso y la verdad q no lo son

Publicado 09 de Julio
Reclamo a La Morenita

Caja de te que traía menos cantidad

El día 10/04 compré una caja de te la morenita de 50 saquitos y cuando la abrí vi que traía menos cantidad solo traía 38 saquitos.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a La Morenita

Cápsulas café no deja pasar el agua

Compré 3 cajas de 10 cápsulas cada una compatible nespresso de 3 sabores distintos y ninguna filtro el agua creo que el defecto está en que el café está demasiado compactado los compré en el supermercado día pero no tengo el ticket por lo tanto pienso hacer un reclamo directo a la morenita

Publicado 24 de Noviembre

Sobres rotos

Buenos días,compré una caja de café en saquitos y me vinieron 3 sobres con sus respectivos saquitos abiertos. Todo el café en la caja,claramente es un problema de fabrica.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a La Morenita

Saquito con doble cordón que afecta en la bebida

El día de hoy me iba a preparar un tecito, como de costumbre tome uno de los saquitos de la caja y lo coloque en una taza con agua, fue entonces cuando note que el saquito tenía dos cordones con el papel en los extremos, uno de los cuales se había mojado por completo razón por la cual no logré cons…

Publicado 31 de Octubre

Problemas con el contenido

Compré un té morenita y no me sirvió a la hora de ponerle el agua caliente el saquito al mojarlo tiene una textura rara puse dos saquitos para ver si solamente fue fallan s y la verdad es que tampoco salía el té también los saquitos contienen poco contenido. Yo ya había llamado a morenita y me dije…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a La Morenita

Los saquitos de té no sirven

Hola! compré un te de manzanilla y no sirve. Los saquitos tienen muy poco contenido, al mojar el saquito tiene una textura rara . Ya llame y me dijieron que iban a venir a buscar el producto, nunca vinieron.

Publicado 09 de Agosto

Cosas vencidas

Hola buenas tardes compré una. Caja de café en. Saquitos y están. Vencidos como podríamos hacer para el reclamo desde ya muchas. Gracias

Publicado 19 de Junio

El café. este raro

Compre. Un. Café. De filtro no tiene gusto parece. Te. Y no se encuentra. Fuera de fecha. Jamás me paso

Publicado 13 de Junio

Bichito

Buenas noches!!! primeramente quiero agradecerles x el rico café q es la morenita. y bueno lo q me pasó es comprar un café torrado molido y dentro del paquete cuando lo abro me encuentro con q tenía como un bichito, lo llevo al mercado y me dicen q ellos no tienen la culpa q si vino cerrado eso e…

Publicado 04 de Mayo

Capsulas explotadas

Compre capsulas compatibles con nespresso, y me llegaron reventados...tengo las fotos...

Publicado 22 de Abril

Te roto

Compré una caja de te de 50 saquitos y cuando llegue a casa salía te por todos lados sin abrir el folio con el que viene envuelto se veía todo lleno de te.... Lo bro y adentro había varios saquitos rotos,vacios

Publicado 19 de Abril

Saquitos de café abiertos

Los saquitos de café están mal cortados, falta sellar un lado, y todo el café se esparce cuando abrís el sobre

Publicado 06 de Abril
Reclamo a La Morenita

Mal olor y encontré un botón en su interior

Buenos días... Acabo de comprar un café la morenita de 125g y al abrir el paquete se sintió mal olor verti en café en un bolt para ver que pasaba y encuentre su interior un botón si un botón de campera o camisa color negro y bastante grande

Publicado 30 de Marzo