La Morenita

La Morenita

Reclamos a La Morenita

Falta de saquitos de té

Siempre compro café, té de manzanilla y boldo de esta marca, pero esta vez también compré una caja de hierbas naturales de 20 saquitos, pero me vinieron 14 saquitos. reclamé enel súper, pero me dijeron que ellos no eran responsables de ello.

Publicado 14 de Julio

Productos rotos

Compre dos cajas de cafes en saco y vinieron todas rotas, es una verguenza

Publicado 02 de Julio

Duda

Solo para saber porque compré un té en saquitos de 50 g marca " morenita" no " la morenita" con idéntico embalaje y me quedé con la duda de que fuese original.

Solucionado 27 de Junio

Café apelotonado

Compré un paquete de 500 d café la morenita .adentro se lo ve como apelotonado x fuera esta intacto ., no me salió barato .y había cambiado a esta opción ya q los saquitos muchas veces vienen cerrados mal o vacíos respuestas

Publicado 27 de Mayo

Café vencido

Hoy fui a un súper y compré un café que cuando llego a mi casa a tomarlo lo encuentro vencido fui a reclamar y no me quisieron devolver la plata solo porque estaba un poco abierto me fijé la fecha de vencimiento y dice 20 de enero de 2020 quiero algún reembolso algooo es más me salió $480 necesitó …

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a La Morenita

Saquitos de café mal sellado

Compre una caja de café x 20 saquitos y al abrir el primer sobresito, el saquitos está mal sellado donde perdió todo el aroma y el café. Pence que era este solo, pero no, son todos los saquitos. Espero una pronta respuesta.

Publicado 02 de Mayo

Reclamo

Hola, buenas tardes. compré una caja de café tostado molido en cápsula, cuando la abrí me encontré con que dos cápsulas estaban rotas. Pero la caja estaba cerrada y no tiene signos de que el daño lo hayan hecho en el comercio donde lo compre. espero una pronta respuesta.

Publicado 17 de Abril