La Morenita

Saquito con doble cordón que afecta en la bebida

El día de hoy me iba a preparar un tecito, como de costumbre tome uno de los saquitos de la caja y lo coloque en una taza con agua, fue entonces cuando note que el saquito tenía dos cordones con el papel en los extremos, uno de los cuales se había mojado por completo razón por la cual no logré consumirlo. Asi mismo, les hago saber que infortunadamente era el último saquito con el que contaba. En efecto, no logré tomar el té, y terminé pasando los alfajores con un vaso de agua fria. Sin otro particular elevó la presente a los fines de que se le dé curso a mi reclamo. Atte

Pamela C  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó conmigo.

05 de Noviembre a las 6:14 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada: