Jumbo

Jumbo cencosud no devuelve dinero por compra cancelada

Hola. El día 16/09 realice una compra online de una pava eléctrica a jumbo Cencosud por $2753.62.
el pago lo realice con tarjeta débito Mercado Pago Mastercard o sea, al contado.
ese mismo día me cancelaron la compra por falta de stock.
hasta el día de hoy no recibí la devolución del dinero en mí cuenta.
estoy desempleado y ese monto afecta mí economía diaria.
adjunto números de operación de compra y reclamo.
número de pedido v4323726jrsa.
gestión de caso 1-2322495335 iniciado por cencosud sa.

espero pronta respuesta. Saludos

Hola. El día 16/09 realice una compra online de una pava eléctrica a jumbo <a href="/cencosud">Cencosud</a> por $2753.62. el pago lo realice con tarjeta débito <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> o sea, al contado. ese mismo día me cancelaron la compra por falta de stock. hasta el día de hoy no recibí la devolución del dinero en mí cuenta. ya realice reclamo a jumbo y solo me respondieron que iban a iniciar un caso con fecha de resolución para el 18/09. no obtuve ninguna respuesta. Ni una llamada. Desde mercado pago me dicen que ellos no tienen nada que ver, que tengo que reclamar a jumbo cencosud. estoy desempleado y ese monto afecta mí economía diaria. adjunto números de operación de compra y reclamo. número de pedido v4323726jrsa. gestión de caso 1-2322495335 iniciado por cencosud sa. espero pronta respuesta. Saludos
Luis A

Inicié el reclamo en COPREC. Tengo audiencia para fines de octubre. Reclamé el monto pagado más un resarcimiento económico por todo los problemas generados. Espero tener suerte.
P/d: Galperin de parte de mercado pago, se lavó las manos. Respondieron que ellos no tienen nada que ver.

Luis A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni respondieron por ningun medio

Luis A  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando que se comuniquen desde Coprec. De parte de Jumbo ninguna novedad. Apuestan al paso del tiempo y cansancio mio.