Jumbo

Comprar en las condiciones promocionadas y publicadas

la pagina jumbo promocionaba la compra en 50 cuotas con Banco Provincia y confirmó el pedido recibiendo el mail que adjunto.

ahora me pregunto no pueden comunicar por teléfono, mail o Whatsapp que no se realizó el pedido conforme las condiciones aceptadas.

que respuesta me brindan?

quedó a la espera de sus comentarios

atte.

mercedes parodi

02324-15646711

Buenas noches, el día de hoy tenía acordado retirar una compra que realice dentro de los descuentos del hot sale. soy de mercedes, buenos aires, y me trasladé 60 kilómetros para retirar un smart tv lg 49 pulgadas 4 k en jumbo pilar. la compra la realicé el día lunes 14 a las 15:00 hs, a las primeras horas que comenzó la promoción. me contacté por el chat de la página el día miércoles porque no veía impactada la compra en el visa home y me inquieto sí estaba todo dentro de lo acordado y me informaron que sí. hoy viajé solicitando autorización de mi trabajo para retirarme más temprano y llegar dentro del horario. en el área de venta telefónica me informan que el banco no autorizó la compra por exceso de cuotas. la pagina jumbo promocionaba la compra en 50 cuotas con <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y confirmó el pedido recibiendo el mail que adjunto. ahora me pregunto no pueden comunicar por teléfono, mail o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que no se realizó el pedido conforme las condiciones aceptadas. promocionan algo que no es así y no lo informan enterándome ya cuando se terminó el hot sale. me dan la opción de 24 cuotas con el 59% de intereses, obviamente que no esta dentro de lo esperado. por pagina el día lunes iba a pagar cuotas de $ 319,98 y el viernes cuotas $ 1.059. ofrezco pagar una parte en débito y la otra en cuotas y no aceptan porque es solo con un medio de pago. no me avisan, viajó gastó en nafta y peaje para no obtener el producto ni una solución. que respuesta me brindan? hoy en el sector de compra telefónica el señor walter fue muy amable y otra señora también, pero la encargada de turno de ese sector no se esmero en nada por tratar de solucionar algo y ni siquiera un pedido de disculpas por no avisar. quedó a la espera de sus comentarios atte. mercedes parodi 02324-15646711
Maria D  Solución rechazada:

Me contacte con Jumbo por pagina y a la fecha no tuve respuesta

Maria D  Solución rechazada:

Estamos en vias de solucion. Se comunicaron. Falta concretar las operacion que seguramente en caso q se pacte en las cuotas sin interes como era la promicion sera en estos dias. En el momento de solucionarse lo comunicare por este medio.

Maria D  solución recibida:

Sí me brindaron una solución a mi problema y siempre las personas que me atendieron fueron muy amables.