Jumbo

Cada dia peor

Son un desastre, hace 5 dias que quiero comprar en forma telefonoca y es imposible porque siempre tienen problemas con el sistema, te dicen que te llaman y no lo hacen y cada vez que llamo me atienden de un call center de centro america que no entienden nada de los artículos que pido, son un desastre, ustedes eran el mejor supermercado en donde uno podía comprar todo y ser bien tratado, bien atendido y era un placer, ahora son peor que Carrefour Coto y dia, son un asco. bajaron la calidad de atención son un desastre

Son un desastre, hace 5 dias que quiero comprar en forma telefonoca y es imposible porque siempre tienen problemas con el sistema, te dicen que te llaman y no lo hacen y cada vez que llamo me atienden de un call center de centro america que no entienden nada de los artículos que pido, son un desastre, ustedes eran el mejor supermercado en donde uno podía comprar todo y ser bien tratado, bien atendido y era un placer, ahora son peor que <a href="/carrefour">Carrefour</a> <a href="/coto">Coto</a> y dia, son un asco. bajaron la calidad de atención son un desastre
evelyn C  Solución rechazada:

Me mandaron la misma mercadería con el mismo número de lote son un asco

evelyn C  Solución rechazada:

me llamaron 4 mses despues para decirme que estaban con problemas tecnicos. n asco

evelyn C  solución recibida:

no hicieron nada