Jugueterias Carrousel

No llego mi pedido

El dia 7 d agosto realize una compra x 4800$ en dicha juguetería. Al momento d seleccionar el envío me dice q tarda d 48 hs a 72. Hasta el dia d la fecha no recibi nada. Me dijeron q iban hacer lp posible para q el sabado llegue el pedido pero nada. Me mandaron q los q me iban a traer el pedido era una empresa Paquery y ahora hago el seguimiento y me dice pedido no encontrado. Y hasta ayer decia q estaba pendiente d ingreso. Ya no se donde mandar mail para q me respondan donde esta mi pedido.

El dia 7 d agosto realize una compra x 4800$ en dicha juguetería. Al momento d seleccionar el envío me dice q tarda d 48 hs a 72. Hasta el dia d la fecha no recibi nada. Me dijeron q iban hacer lp posible para q el sabado llegue el pedido pero nada. Me mandaron q los q me iban a traer el pedido era una empresa <a href="/paquery">Paquery</a> y ahora hago el seguimiento y me dice pedido no encontrado. Y hasta ayer decia q estaba pendiente d ingreso. Ya no se donde mandar mail para q me respondan donde esta mi pedido.
Ester  solución recibida:

Despues de tantos llamados que realize me devolvieorn dinero q no habia el producto q compre. Y lo otro lo fui a buscar a una sucursal