Jugueterias Carrousel

Falta de entrega de pedido. estafa

Hice una compra por la pagina web el dia 1/08 y en la consulta en linea me dijeron que el maximo de dias para la entrega eran 7 días hábiles, lo que se cumplio el dia martes 11/08. El dia lunes 10 me llega un mail con confirmacion de haber completado el pedido. Consulto en línea de la página y me pasan la pagina de Paquery para el seguimiento. Paquete no ingresado. Así hasta el día de la fecha. Con promesas falsas por mail de que mi pedido llegaria entre viernes y sabado. Me dan un telefono para que hable con guido y estaba fuera de servicio. Bloquaron los comentarios por mail e instragram, nadie d la empresa de manera responsable se contacto conmigo para coordinar la entrega en tiempo y forma.

Hice una compra por la pagina web el dia 1/08 y en la consulta en linea me dijeron que el maximo de dias para la entrega eran 7 días hábiles, lo que se cumplio el dia martes 11/08. El dia lunes 10 me llega un mail con confirmacion de haber completado el pedido. Consulto en línea de la página y me pasan la pagina de <a href="/paquery">Paquery</a> para el seguimiento. Paquete no ingresado. Así hasta el día de la fecha. Con promesas falsas por mail de que mi pedido llegaria entre viernes y sabado. Me dan un telefono para que hable con guido y estaba fuera de servicio. Bloquaron los comentarios por mail e instragram, nadie d la empresa de manera responsable se contacto conmigo para coordinar la entrega en tiempo y forma.
Karina  Solución rechazada:

Porque aun no me llegaron los productos. Tomaron el compromiso de enviarlos y aun no pasó nada. Saludos.