Jackie Smith

Reclamo por falta de respuesta de jackie smith

Buenos aires, 17 de octubre de 2019

señores jackie smith:

realice la compra de una cartera en el local de Unicenter (esta compra fue realizada por un cambio de  producto pues la otra cartera se había roto y como no me devolvían el dinero me obligaban a llevar otra, con los aumentos de precios para poder cambiarla tuve que abonar $1000 o perdía todo.
nunca me dieron la respuesta, comienzo a reclamar por mail, por Instagram llamando al 0810 (que nunca atienden).
de lo contrario iniciare las acciones legales correspondiente

Buenos aires, 17 de octubre de 2019 señores jackie smith: me dirijo a ustedes luego de reclamar por todas las vías a la empresa jackie smith por la compra de una cartera realizada el 8/8/19. realice la compra de una cartera en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> (esta compra fue realizada por un cambio de  producto pues la otra cartera se había roto y como no me devolvían el dinero me obligaban a llevar otra, con los aumentos de precios para poder cambiarla tuve que abonar $1000 o perdía todo. la cartera la guardo para llevarla a un viaje, la uso una semana y se le rompe el cierre, tuve que comprarme una cartera para guardar mi documentación. desde mi viaje me comunico con la empresa para dejar el reclamo y les informo que estaba regresando el 1/10/19. el dia 2/10/19 me dirijo a la sucursal de unicenter con la cartera, me informan que la tenían que llevar a control de calidad y que en un plazo de 5 días me iban a dar la respuesta. nunca me dieron la respuesta, comienzo a reclamar por mail, por <a href="/instagram">Instagram</a> llamando al 0810 (que nunca atienden). viendo que no obtenía respuesta, les escribo publico en su instagram @jackiesmith. Fue la primera vez que me contestaron ; la respuesta fue bloquearme para que nadie pueda leer mi reclamo. por medio de la presente solicito denunciar a la empresa y exigirles una cartera nueva o la devolución del dinero mas el resarcimiento por todo el tiempo invertido en este reclamo. Considero una falta de respeto. jamas han contestado mis reclamos, solo han procedido a callar mi voz bloqueandome de las redes. la falta de respeto y la falta de libertad en expresar mi reclamo fue indignante. tengo la factura de la compra , los mails y capturas de los mensajes por privado a su instagram @jackiesmith . solicito una cartera nueva de iguales características y funciones de igual valor o superior. intimo a jackie smith que de una respuesta satisfactoria a mi pedido dentro de las 48hs. de lo contrario iniciare las acciones legales correspondiente