Jackie Smith

No recibí producto

El sábado 29/06/2019 compré por
y haber hablado con las
empleados de galerías pacifico y las mismas me dijeron que iban a mandar
un mail
interno a atención al
cliente .he llamado varias veces a la marca y siempre dice que está ocupado
quiero que me
resuelvan esto ya y sino que me
acrediten mi dinero de manera urgente .segun Web Pack retiraron el producto el día 08/07 a las 23 hs y según la página de jackie smith está concluido .necesito una respuesta urgente

El sábado 29/06/2019 compré por la web de jackie smith una mochila negra con número de pedido 117753 y el plazo de entrega era de 4 a 6 días hábiles .es el día de hoy 12/07 que aún no lo he recibido y no se han comunicado conmigo después de dos mails que envié a e commerce y de haber pasado y haber hablado con las empleados de galerías pacifico y las mismas me dijeron que iban a mandar un mail interno a atención al cliente .he llamado varias veces a la marca y siempre dice que está ocupado quiero que me resuelvan esto ya y sino que me acrediten mi dinero de manera urgente .segun <a href="/web-pack">Web Pack</a> retiraron el producto el día 08/07 a las 23 hs y según la página de jackie smith está concluido .necesito una respuesta urgente
Eva I  solución recibida:

Se contactaron conmigo después de varios reclamos y me hicieron la entrega pero no cumplieron con los plazos que prometieron .Ademas nunca pidieron disculpas