Jackie Smith

El pésimo servicio

llame , les mande mail, les hablé por Instagram y no me contestaron. Cuando lo hicieron me dieron la opción de pasar a retirar la mochila y darme un cupón por el monto de la misma. La cuestión es que no había stock y estaban aumentando los precios, entonces si le daban el cupón y entre el stock de la mercadería iba a tener que pagar una diferencia.

Tuve dos productos de la marca jackie smith, un bolso y una mochila. Ambas cosas las tuve que cambiar por problemas con los cierres, el bolso por una cartera y la mochila por una igual. Cuestión que la mochila se me volvió a romper el cierre. llame , les mande mail, les hablé por <a href="/instagram">Instagram</a> y no me contestaron. Cuando lo hicieron me dieron la opción de pasar a retirar la mochila y darme un cupón por el monto de la misma. La cuestión es que no había stock y estaban aumentando los precios, entonces si le daban el cupón y entre el stock de la mercadería iba a tener que pagar una diferencia. seguí llamando , escribiendo por mail e instagram hasta que decidí empezar a comentar las publicaciones ya que no me contestaban por lo que ellos decidieron bloquearme de esa red social. es decir, ellos tienen mi plata del primer reclamo y yo una cartera rota y sin respuestas.
Belen G  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

Belen G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo !