Jackie Smith

Deterioro del producto

Buenas tardes
me regalaron una cartera bolso bicolor/ Mostaza exterior -rosa interior. Y las manijas en un mes de uso se empezaron a estropear, creo que los bordes negros que unen ambos cueros no trabajan igual en la resistencia del peso, y se cortaron. A partir de ese momento el deterioro es notorio.
atentamente
mariana cancino
011 15 6094 1616

Buenas tardes me regalaron una cartera bolso bicolor/ <a href="/mostaza">Mostaza</a> exterior -rosa interior. Y las manijas en un mes de uso se empezaron a estropear, creo que los bordes negros que unen ambos cueros no trabajan igual en la resistencia del peso, y se cortaron. A partir de ese momento el deterioro es notorio. la cartera es un amor, pero no dura nada. Me encantaría llevarla y que vean, son productos costosos y es una pena la prestación. atentamente mariana cancino 011 15 6094 1616
Mariana C  solución recibida:

Rápidamente se contactaron. Y en 48hs me cambiaron el producto por uno nuevo. Excelente trato