Jackie Smith

Cartera fallada. no envian nueva ni reembolsan dinero

Hola buenas tardes
orden de compra #258999.
hace ya 16 dias q retiraron la cartera no me envían el código. He mandado mensajes x Instagram y x mail. Y no me dan mas respuestas q estan demorados. Cansada de estos idas y vueltas ayer 22/7/20 solicité reembolso del dinero. Me contestaron que elevaban el pedido al sector correspondiente. Hoy sin respuesta.
me gustaria por favor q me respondan y me reembolsen el dinero.
desde ya muchas gracias
maría laura dipersio

Hola buenas tardes el dia 26 de junio de 2020 compré on line para regalar una cartera jackie smith operación #300827691920. orden de compra #258999. llegó al domicilio y la cartera tenia una falla en un bolsillo. Me puse en contacto con el servicio post venta x lunea jackie 0810 888 5225, se me solicitó envie un mail con la foto de la cartera, asi lo hice. Enviaron un correo privado a retirarla por el domicilio y quedaron en enviarme un código para hacer la nueva compra de una cartera en buen estado. hace ya 16 dias q retiraron la cartera no me envían el código. He mandado mensajes x <a href="/instagram">Instagram</a> y x mail. Y no me dan mas respuestas q estan demorados. Cansada de estos idas y vueltas ayer 22/7/20 solicité reembolso del dinero. Me contestaron que elevaban el pedido al sector correspondiente. Hoy sin respuesta. me gustaria por favor q me respondan y me reembolsen el dinero. desde ya muchas gracias maría laura dipersio
Maria L  solución recibida:

Despues de realizar reclamo en tuquejasuma me reembolsaron el dinero.