Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
Tienen una muy mala gestión de experiencia del cliente. Hace 3 meses soy cliente y ya me quiero dar de baja. El servicio de internet se corta periódicamente, cuando vinieron a instalar el servicio, se comprometieron una fecha y no vinieron (y no fui a trabajar ese día y el de la instalación real). La última : desde ayer a la tarde estoy sin internet. Llamo al [números] y no atienden
Tienen una muy mala gestión de experiencia del cliente. Hace 3 meses soy cliente y ya me quiero dar de baja. El servicio de internet se corta periódicamente, cuando vinieron a instalar el servicio, se comprometieron una fecha y no vinieron (y no fui a trabajar ese día y el de la instalación real). La última : desde ayer a la tarde estoy sin internet. Llamo al [números] y no atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza el servicio y la atención de iptel venado tuerto! ?
s…
Contraté iptel (tv y wifi) el 25 de febrero, el 7 de marzo me instala…
Estamos sin servicio hace una semana con iptel
por la caída de un ár…
No obtuve respuesta
01 de Noviembre a las 7:04 hs.ResponderSon de terror! JAMAS se les ocurra contratarlos
26 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder