Iptel

Estafadores

Ya nos cobraron la factura y nos quedamos sin internet. Llame para hacer el reclamo y me dicen primero que no debo haber pagado, cuando corroboran que si, me vuelven a pasar al área técnica y me dicen que es un problema interno (o sea, de repente y mágicamente el problema está dentro de mi casa) por lo que me dicen que en 3 días puede venir a verificar el servicio técnico. Nosotros trabajamos con internet y nos están haciendo un daño tremendo. Voy a ir a defensa al consumidor para que esta situación cambie o al menos los controlen, ya que cada año a esta altura hacen lo mismo. Te dan 3 o 4 días de internet y te cobran todo el mes. Una estafa

Viviana P

Coincido!!!! Cobran por un servicio que no prestaron