Iplan

Iplan pesimo servicio y atencion

Contratamos en un estudio una central y lineas de iplan.
no solo le tuvimos que rogar que nos respondan y atiendan el telefono.
una verguenza y para colmo nos decian que era minimo 12 meses de permanencia.
estoy averiguando con Telecom y con Iptel a ver si mejorarmos porque realmente lo unico que quiero es que funcione.
slds

Contratamos en un estudio una central y lineas de iplan. no solo le tuvimos que rogar que nos respondan y atiendan el telefono. una vez que lo instalamos anduvo bien 12 dias y despues se escuchaba mal, las llamadas se perdian, la gente nos decia que no se podia comunicar. una verguenza y para colmo nos decian que era minimo 12 meses de permanencia. estoy averiguando con <a href="/telecom">Telecom</a> y con <a href="/iptel">Iptel</a> a ver si mejorarmos porque realmente lo unico que quiero es que funcione. no soy de hacer reclamos, pero es tal el mal servicio de iplan que me da bronca. slds
Comentario / Propuesta más votada
Ricardo F  +1

Es el ejemplo perfecto de como no deben hacerse las cosas desde todos los puntos de vista: tecnico, comercial y principalmente, la faz humana. JAMAS deben contratar un "servicio" de esta empresa.

Ricardo F

Son DE TERROR!!! Yo llevo 45 dias con problemas en internet (que utilizo para trabajar) y no consigo ni que atiendan mis reclamos, ni que brinden una solucion. NO CONTRATEN A ESTA "EMPRESA"

23 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Gonzalo F

Hace 1 semana espero que me habiliten el servicio de grabacion.... Sigo esperando.

jldaste

Haced un mes que no tenemos tono, nos tratan mal, no solucionan el problema, nos dicen que si o si tenemos que cambiar a linea IP, la gente de ventas nos amenaza que nos van a cancelar el servicio si no cambiamos a esa tecnologia. Cuando vinieron a la oficina desmantelaron todos los cables de la central y ahi los dejaron. UNA VERGUENZA

Ricardo F

Leonardo D

Son la peor ******. En mi empresa los contrataron, les mando el pago con las retenciones y nunca las aplican y nos cobran intereses por "deuda" que no existe. Son tan ******s que no aplican las retenciones al pago y te lo dejan ahí como impago AÑOS. Y cobran intereses, y les mandás las retenciones y se limpian el***** con eso. Y vuelven a reclamar deuda. Los queremos dar de baja hace un año y seguimos lidiando con ellos. Son la peor bosta sobre la faz de las telecomunicaciones. Malditos sean.

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

elgabrielcab C buenas tardes. Ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, si te parece bien podemos comunicarnos contigo telefonicamente a un numero que nos indiques.Saludos

Iplan Representante de Iplan

elgabrielcab C Buenas tardes Estamos realizando el seguimiento de las consultas ¿Pudiste resolver tu reclamo? Te pido que me indiques N° de Cliente, o DNI / CUIT/CUIL para verificar si tenés más dudas. ¡Gracias!

Maximiliano B

Estoy intentando cambiar de razón social. La plataforma no me permite subir los archivos. Se lo quise explicar al bot que tienen, te pasa con un supuesto operador que no te atiende jamás.

19 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Miguel H

Pesimo servicio. Te mandan un whatsapp y te dejan esperando horas. Yo hace 2 meses que quiero que carguen bien los pagos y PAGAR y no me dan bola. Te cobran intereses por deuda cuando son ellos los que no cargan los mismos.
Hoy perdi 6 horas tratando de contactarme con alguien. No responden los emails y los tickets los dejan meses abiertos para depues cerrarlos sin resolver nada
Contraten cualquier cosa menos IPLAN