Integral Encomiendas

Robo encomienda integral pack express

Envie una encomienda a traves del servicio de Integral Pack express, desde cordoba capital con destino a la ciudad de salta, el paquete nunca llego, envie una nota de reclamo me dijeron que la resolucion para el pago del seguro (que por cierto era el minimo - $900) demora 45 dias, ya paso mas de ese tiempo y ya no contestan ni el correo ni el telefono, estoy iniciando acciones legales contra la empresa.

track id: 1229-00418418

Envie una encomienda a traves del servicio de <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> express, desde cordoba capital con destino a la ciudad de salta, el paquete nunca llego, envie una nota de reclamo me dijeron que la resolucion para el pago del seguro (que por cierto era el minimo - $900) demora 45 dias, ya paso mas de ese tiempo y ya no contestan ni el correo ni el telefono, estoy iniciando acciones legales contra la empresa. track id: 1229-00418418
sergio

Fue enviado desde Oran hacia Santiago del Estero un iphone 7 que seria regalo de navidad para mi esposa y colocaran una piedra en su lugar, no hacen caso, se burlan en la cara de uno, no cobtestan los emails, no dan una solucion.

19 de Diciembre a las 21:39 hs.Responder
JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.

Angelito D

hola mande el dia 16 del 2 del 17 un tubo a santa fe y al dia de hoy no llego el cod. ag.**** de flecha bus espero el tubo o el importe

22 de Febrero a las 16:20 hs.Responder