Integral Encomiendas

Robo de mercadería de una encomienda

Robo de mercadería de la encomienda con num de guia 7861-00004668 enviada por lorena vargas, desde oficina de san juan con destino a santiago del estero. La caja contenía en su interior una bolsa negra de cartón con una remera Penguin negra y una cajita con un auricular marca Xiaomi zbw4480gne valor $ 3116. El monto total declarado del envío asciende a $ 6500. La caja es rectangular chata, con abertura lateral, y la información de destinatario y remitente escrita sobre papel blanco pegada en la parte superior de la misma, y encintada con cinta transparente y con faja de fragil alrededor, solicitada se coloque al empleado en san juan.
al retirar la suscripta el día de la fecha 27-01-21 de la oficina de Integral Pack en terminal de santiago del estero, observé una caja toda encintada con mucha cinta transparente todo a su alrededor . Por todos los cuidados y restricciones por el tema de la pandemia de covid 19 y limitación de espacio en el área de retiro, como así también respetando el distanciamiento obligatorio entre personas, decidí pagar y retirarme.

Robo de mercadería de la encomienda con num de guia 7861-00004668 enviada por lorena vargas, desde oficina de san juan con destino a santiago del estero. La caja contenía en su interior una bolsa negra de cartón con una remera <a href="/penguin">Penguin</a> negra y una cajita con un auricular marca <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> zbw4480gne valor $ 3116. El monto total declarado del envío asciende a $ 6500. La caja es rectangular chata, con abertura lateral, y la información de destinatario y remitente escrita sobre papel blanco pegada en la parte superior de la misma, y encintada con cinta transparente y con faja de fragil alrededor, solicitada se coloque al empleado en san juan. al retirar la suscripta el día de la fecha 27-01-21 de la oficina de <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> en terminal de santiago del estero, observé una caja toda encintada con mucha cinta transparente todo a su alrededor . Por todos los cuidados y restricciones por el tema de la pandemia de covid 19 y limitación de espacio en el área de retiro, como así también respetando el distanciamiento obligatorio entre personas, decidí pagar y retirarme. deseo aclarar que sí sabía qué cosas se me enviaban, ya que se me había anunciado por whatspp, pero no tenía ningún conocimiento previo de qué características y formato tenía la caja enviada, retiré la caja como normalmente lo hago y me dirigí a mi domicilio. Previo desinfectar la caja, la abrí, saqué la bolsa que contenía la remera, y constaté que la cajita con el auticular no estaba. Evidentemente había sido sustraída (robada), violando la caja por su abertura lateral, lo que fue posible ya que que los datos de destinatario y remitente en papel blanco habían sido pegados en la parte supeprior de la caja, quedando liberada la abertura lateral lo que facilitó evidentemente la violación de la caja, el robo del auricular y su encintado posterior nuevamente.
Elmira E  Solución rechazada:

Ni se dieron por enterados

14 de Febrero a las 19:24 hs.Responder