Integral Encomiendas

Integral pack me arruino mi encomienda

Hola ayer me llego una encomienda por Integral Pack ,jamás pensé q me iba a encontrar con mi mercadería asi,traia set materos,,los bolsos están todos doblados,aplastados,2 canastos materos rotos ,uno gran parte pelado.siempre traje estos set por otros transportes ,está vez cambie y elegi integral pack creyendo q eran más rápidos,la verdad me re contra arrepiento ,son super irresponsables ,me dejaron un desastre ,los tenía encargados y en ese estado no los puedo vender,esto me ocasiona pérdidas ya q invertí y ahora pierdo gran parte del dinero.no los recomiendo para nada.

Hola ayer me llego una encomienda por <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> ,jamás pensé q me iba a encontrar con mi mercadería asi,traia set materos,,los bolsos están todos doblados,aplastados,2 canastos materos rotos ,uno gran parte pelado.siempre traje estos set por otros transportes ,está vez cambie y elegi integral pack creyendo q eran más rápidos,la verdad me re contra arrepiento ,son super irresponsables ,me dejaron un desastre ,los tenía encargados y en ese estado no los puedo vender,esto me ocasiona pérdidas ya q invertí y ahora pierdo gran parte del dinero.no los recomiendo para nada.
Gabriela  Solución rechazada:

Hola no solucionaron mi reclamo,ni siquiera se comunicaron conmigo

02 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para buscar una solución

13 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada:

No se hicieron cargo ,no reconocen q me estropearon gran parte de mi encomienda.Son unos sinvergüenzas

28 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder