Integral Encomiendas

Es mi derecho como ciudadano y cliente obtener una respuesta a la brevedad

Despachamos una encomienda a nuestro cliente el 23/12/16 , hasta el día de la fecha 03/01/2017, no tenemos respuesta de la empresa Integral Pack tenemos el numero de guía, mandamos un email segun la empresa para que sea un reclamo formal, tampoco obtenemos respuesta, el cliente lo necesita para un post oporatorio, la pregunta es si es justicia realizar un reclamo a los responsables, de no solucionar el problema.

Despachamos una encomienda a nuestro cliente el 23/12/16 , hasta el día de la fecha 03/01/2017, no tenemos respuesta de la empresa <a href="/integral-pack">Integral Pack</a> tenemos el numero de guía, mandamos un email segun la empresa para que sea un reclamo formal, tampoco obtenemos respuesta, el cliente lo necesita para un post oporatorio, la pregunta es si es justicia realizar un reclamo a los responsables, de no solucionar el problema.
JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.

grupoyoshi

No contestan los teléfonos, te cuelgan, quien los controla o quien los proteja.

13 de Febrero a las 10:29 hs.Responder