Integral Encomiendas

El producto que esperaba fue sustraído

caso contrario iniciare acciones legales.

espero una pronta respuesta en las próximas 48 horas.

perez treveset gustavo

tel. 1168940746

enviado desde mi smartphone Samsung galaxy.

Buenas! con respecto al invio número 7086b29703 procedente de residencia,con el precinto n°p988533 el paquete fue violentado, faltando el artículo que debía ser recibido. desde su origen me remitieron una grabación donde consta que el producto estaba sellado y en buenos condiciones. al retirar el mismo de su destino,campana se verifica que el mismo fue recibido violentado en su embalaje. la oficina que debía entregar certifico que ya había arribado así. Con lo que se desprende que el incidente ocurrió entre el traslado de resistencia a campana. Dicho producto deberá ser reintegrado en su valor a mi persona.  caso contrario iniciare acciones legales.  espero una pronta respuesta en las próximas 48 horas.  perez treveset gustavo  tel. 1168940746 enviado desde mi smartphone <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy.
Perez T  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta favorable! Un saludo

16 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Perez T  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta favorable...
Hasta el día de la fecha..son unos ladrones... sin vergüenza.....como puede ser que me roben la mercadería de esa manera.. espero una solución...gracias

27 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Perez T  Solución rechazada:

Al día de la fecha no tuve ninguna solución al robo de la mercadería....integral pack son unos ladrones....no manden ningún tipo de encomiendas con esos delincuente

12 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder