Integral Encomiendas

Demora en la entrega

Realice una devolucion y un cambio a travez de la pagina de Dafiti La cual me reenvia los productos por medio de la empresa integral encomiendas.

Realice una devolucion y un cambio a travez de la pagina de <a href="/dafiti">Dafiti</a> La cual me reenvia los productos por medio de la empresa integral encomiendas. los mismos fueron despachados hace dos semanas y aun en la pagina de seguimiento me figura que estan en bs as. Siendo que el destino es comodoro rivadavia provincia de chubut. Quedo a la espera de mis productos y a una pronta y favorable respuesta.
JAVIER V

Preparate para que te digan que "se extravió" y te quieran arreglar con un seguro de $ ****. A mi me hurtaron una encomienda de $ *****. Operan organizadamente como una mafia. Mas arriba está mi reclamo. Lo lamento. Sdos.