Industrias Freedom

Engaño

El 7/11 pagamos unos muebles por casi$40000 fecha de entrega hera lla primera semana de diciembre, el 06/1 retire de Via Cargo unos muebles todos rotos colores q no eran los pedidos y con faltantes tuve q pagar $4000 .nos cansamos de hacer reclamos sin respuesta a los supuestos dueños de freedon cansados fuimos a buscar el showroon q no existe solo encontramos un taller escondido q nos atendio un joven ajeno a freedon q se comprometio con nosotros devido a que les fabrica como tercerizado a ellos.,enviamos un transporte privado q nos cobro $6000 era la unica menra de solucionarlo por cuenta mia , nadie me reconoció lo que termine pagando 10.000$ de transporte para llevar lo roto y traer lo q correspondia,recibí los muebles q yo había pedido pero siguen faltando los almohadones.entendi que lo barato sale caro que no hay q confiar en empresas fantasmas q nadie da la cara.industrias freedon una mentira ,un engaño

El 7/11 pagamos unos muebles por casi$40000 fecha de entrega hera lla primera semana de diciembre, el 06/1 retire de <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> unos muebles todos rotos colores q no eran los pedidos y con faltantes tuve q pagar $4000 .nos cansamos de hacer reclamos sin respuesta a los supuestos dueños de freedon cansados fuimos a buscar el showroon q no existe solo encontramos un taller escondido q nos atendio un joven ajeno a freedon q se comprometio con nosotros devido a que les fabrica como tercerizado a ellos.,enviamos un transporte privado q nos cobro $6000 era la unica menra de solucionarlo por cuenta mia , nadie me reconoció lo que termine pagando 10.000$ de transporte para llevar lo roto y traer lo q correspondia,recibí los muebles q yo había pedido pero siguen faltando los almohadones.entendi que lo barato sale caro que no hay q confiar en empresas fantasmas q nadie da la cara.industrias freedon una mentira ,un engaño

porque nadie me contesto

27 de Febrero a las 9:06 hs.Responder

porque nunca se comunicaron

Elsht  propuso una solución:

si seria tan amable de responder el teléfono, se podría llegar a una mediación

David B  Solución rechazada:

nunca me mandaron el faltante y no se hicieron cargo del transporte para devolver y traer los muebles

Elsht  propuso una solución:

indique un numero para poder comunicarnos y un horario, porque los números que brindo nunca atienden nuestros llamados.