Industrias Freedom

Sillón fallado con pésimas costuras y telas

después de dos días verónica me ofrece estás dos posibilidades:
2) hacer otras fundas en otra tela abonando $5000!!!!!
son unos e*****dores y más viendo ahora la cantidad de reclamos que tienen.

Compré un sillón que me entregaron el 3 de diciembre 2021. A los días tuve que hacerme cargo del gasto flete ida y vuelta porque el apoyabrazos se movía todo. Acto seguido, el 25 de enero me comunico con verónica para hacerle saber que las fundas de los almohadones de abrieron todas, las costuras básicas y mal hechas hicieron se abran todos los costados.me reponen fundas de iguales caracteristicas. En ese momento quise dar una chance, pero estaba segura iba a volver a ocurrir...de hecho el 17 de marzo vuelvo a hacerles el mismo reclamo! todas las fundas otra vez abiertas en los costados por la mala costura. Entonces verónica, me ofrece hacer fundas en una tela de mejor calidad pero en un color que a mí no me gusta. Le digo que no y le pido por favor las vuelvan a hacer en la misma tela pero con las costuras reforzadas, con otro punto que agarre bien la tela, le hago incapié dos veces en el chat para que hagan eso. El 13 de abril, casi un mes después! me entregan las fundas y que ocurrió? están exactamente iguales, sin ninguna mejoría en la costura. Entonces ya me dirijo al showroom para hacer el reclamo personalmente, hablo con lucas quien me vendió el sillón, el reconoce además que la partida de tela con la que hicieron mi sillón había venido defectuosa y por ende la empresa evaluó quitarla del catalogo!!! ( o sea mala calidad de la tela y mala costura) se disculpa y me dice que va a exponer el reclamo para ver otra solución. después de dos días verónica me ofrece estás dos posibilidades: 1) las mismas fundas con una costura de más pero siempre el mismo punto, lo cual no varía en nada porque ese punto no agarra bien el tramado de la tela y en un mes voy a estar en la misma situación llegando al mes de junio dónde ya la garantía expiró. 2) hacer otras fundas en otra tela abonando $5000!!!!! son unos e*****dores y más viendo ahora la cantidad de reclamos que tienen.
Florencia

Acaban de apretarme diciendo que si no borro el reclamo de esta plataforma, no me entregan las fundas! Claramente, en total desconfianza hacia esta " empresa" voy a seguir firme con mi reclamo que borraré solo si se dignaran a cumplir con lo que deben

Florencia  solución recibida:

Quedaron en entregarme las fundas en una tela de mejor calidad el día 27/4.