Industrias Freedom

Sillon con estructura rota, duro menos de 1 año

Compre un sillon hace 8 meses, me duro 4 meses sano, se rompio la estructura. No tengo niños ni nadie se tira sobre el sillon, simplemente es de muy mala calidad, no volveria a comprar, no existe el postventa la idea es solo sacar dinero, 0 cuidar el cliente. Solo me ofrecieron llevarlo, que me cobren para arreglarlo y hacerme cargo del flete de ida y vuelta

Gabriel  Solución rechazada:

Dicen que la garantia es de 6 meses. No volveria a comprar, lo barato sale caro. No duran sus productos. Industrias Freedom deja mucho que desear y su vendedora aun más.

Santiago A

Estimado, muy buenos dias. Con la compra de nuestros productos siempre entregamos la garantia la cual indica las clausulas para poder utilizarla, siempre estamos en pos de resolver cualquier inconveniente dentro de los marcos acordados, puede leer punto por punto cada item donde aclara como hacer si tiene un inconveniente y como debe proceder, tambien indica el plazo en que puede realizar dicha gestion. En la garantia indica que la logistica esta a cargo del cliente, si lo trae no hay problema en revisarlo, dentro y cuando este en el plazo de cobertura.